Viral

Fantasma o la muerte, captan en hospital un espectro escalofriante

Fantasma o la muerte, captan en hospital un espectro escalofriante

Como si esperara, así fue captado un ente paranormal fuera de un hospital, los usuarios en internet debaten si es un fantasma o la muerte materializada.

Por Yulsi Magaña

03/04/2021 10:09

En esta ocasión, La Verdad Noticias mostrará una imagen que ha impactado a los usuarios de las redes sociales, quienes han comenzado un debate respecto a qué es o cuál es su origen. La imagen se trata de una fotografía tomada dentro de un hospital del IMSS en Monterrey, México, y se ve como un fantasma o la muerte misma.

Dicha fotografía causa asombro debido a que se puede apreciar la silueta de un ente paranormal que se encuentra fuera de la sala del hospital, pero la mayoría de las personas consideran que es la presencia materializada de un fantasma.

Así mismo, se sabe que la fotografía fue tomada en el piso 7 de la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual está ubicado en Avenida Félix U. Gómez, una zona bastante transitada.

Un ente paranormal parado fuera de un hospital es captado por las cámaras.

¿Muerte, fantasma o espectro?

En la fotografía compartida previamente, la silueta del espectro o ente paranormal se puede ver claramente del lado izquierdo, como reposando sobre el muro. Con respecto al ángulo de la fotografía esta fue tomada desde el interior de la habitación.

La silueta del "fantasma" parece de un hombre usando una especie de capucha, o cogulla, que era el atuendo que se usaba en algunas órdenes religiosas. O también podría parecer un jedi de “La Guerra de las Galaxias”.

En redes sociales los usuarios no tardaron en comentar en las diversas publicaciones que compartieron la foto. Las opiniones de personas escépticas, además de burlas, no se hicieron esperar.

Ahora bien, uno de los usuarios ha tratado de demostrar que se trata solo de un reflejo, ya que en una toma desde otro ángulo, el usuario Francisco Velázquez con perfil de Twitter @chizkoVelazquez, el supuesto espectro es en realidad tallones en la ventana.

Ahora solo queda saber qué es en realidad, puedes dejarnos tus comentarios respecto a lo que aparece en la fotografía ¿tú qué crees, es o no un fantasma?.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.