Secciones
Fantasma del closet se hace viral
Viral

Fantasma del closet se hace viral

Un hombre reveló que habita con un espectro del más allá por lo que decidió grabar un video, ahora el fantasma del closet es viral.

por LaVerdad

Fantasma del closet se hace viral

Fantasma del closet se hace viral

Desde antes que existieran las redes sociales el tema de espectros y seres del más allá es un tema que a la gran  mayoría le agrada, o por lo menos le llama la atención, es así que en TikTok hay muchos video, pero de entre ellos resalta uno “El fantasma del closet”.

TikTok muestra al fantasma del closet 

Fantasma del closet se hace viral
Muñeca de porcelana o fantasma real.

Como dijimos, en las redes sociales son cada vez más los videos de sucesos paranormales los que se hacen virales. Esta vez se ha vuelto viral una grabación en la que un hombre va contando que habita con un fantasma, una niña.

En mi casa habita una niña fantasma, ayuuuuda” se ve escrito en el video. Mientras todavía no terminamos de leer el mensaje el hombre se acerca a un armario y es cuando intenta abrirlo que se alcanza a ver el fantasma. Y es que por una fracción de segundos el espectro se deja ver en pantalla.

Viralizan fantasma del armario

Fantasma del closet se hace viral
Los usuarios han reaccionado bastante al video fantasmal.

Aunque el ente se dejó ver muy poco, sí dejó asombrados a todos los usuarios de redes, quienes tuvieron todo tipo de reacciones tras ver el video, en cuestión de unas pocas horas llegó a las 15 mil reproducciones.

El video fue colocado por la cuenta de Tiktok @mundoparanormall donde muestran que cuando el hombre abrió el armario se aprecia la cara de una muñeca de porcelana.

El hombre asustado comenzó a temblar por lo que soltó la puerta rápidamente al ver al fantasma del closet, pero hasta el día de hoy son muchos los usuarios de Tiktok que se preguntan si este video habrá sido un montaje o no, sigue sin poder comprobarse la veracidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios