Viral

Fan compra 60 boletos para el concierto de Justin Bieber y se hace viral

La joven causó la indignación de cientos de fanáticas, quienes lamentablemente no pudieron adquirir una entrada para el Justice World Tour.

La joven causó la indignación de cientos de fanáticas, quienes lamentablemente no pudieron adquirir una entrada para el Justice World Tour.

Una fan se hizo viral en TikTok al presumir que compró más de 60 boletos para el concierto de Justin Bieber en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por Luis Cisneros

21/11/2021 08:57

La llegada de Justice World Tour a CDMX, Guadalajara y Monterrey causó gran revuelo entre las fanáticas mexicanas de Justin Bieber debido a que se trataba del regreso triunfal del cantante canadiense a tierras aztecas tras 4 años de ausencia. Como era de esperarse, los boletos se agotaron en menos de una hora pero una fan pudo comprar más de 60 entradas.

A través de su perfil de TikTok, la influencer identificada como Evelyn Almaguer contó que tramitó su tarjeta de Banco Azteca cuando se enteró que sería la única que aceptarían para la tan codiciada preventa. Temiendo que el servicio online colapsara, ella y su novio acudieron a una tienda física donde pudieron adquirir sus entradas para el concierto de Monterrey.

Su relato causó gran indignación entre las fanáticas del intérprete de ‘Peaches’, quienes acusaron a la joven de dejar sin la oportunidad de disfrutar de la presentación del Justice World Tour a otras personas e incluso hubo quien aseguró que ella intentaría revender los boletos a un precio mucho mayor.

¿Por qué compró tantos boletos?

Pese a los ataques recibidos por parte de las beliebers, nombre con el que se le conoce a las fans del cantante, la joven compartió un segundo video en su perfil de TikTok para explicar que había adquirido dicha cantidad de boletos para ayudar a otras seguidoras del canadiense que no tenían la tarjeta requerida para la preventa a acudir al evento.

Evelyn Almaguer contó que inició ayudando a solo un par de jóvenes, quienes se encargaron de hacer correr la noticia. Debido a que las ayudó a conseguir una entrada para el Justice World Tour, ella recibió algunos regalos y remuneraciones económicas. Tras contar su relato, la joven influencer fue felicitada por tener un buen corazón.

¿Cuándo viene Justin Bieber a México 2021?

El cantante canadiense regresa a tierra azteca tras 4 años de ausencia.

Tal y como informó La Verdad Noticias con anterioridad, Justin Bieber confirmó fechas en México como parte de su gira Justice World Tour. El también esposo de Hailey Baldwin dará un repaso a su carrera musical en Monterrey, Guadalajara y CDMX a finales de mayo del 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales