Viral

Familia colombiana viaja a Brasil y descubre que la Copa América es sin público

Familia va a Brasil a ver jugar a su selección sin saber que jugarán sin público

Familia va a Brasil a ver jugar a su selección sin saber que jugarán sin público

Una mujer junto a sus hijos viajó para ver jugar a Colombia en Brasil durante la Copa América, sin saber que los partidos se jugaban sin público,

Por I. Alvarez

16/06/2021 03:42

La emoción del fútbol por la Copa América ya se siente en todo el continente, pues miles de aficionados esperan con ansias los partidos de sus países, aunque unos más que otros, como una familia colombiana que vivió un amargo momento.

Como buenos aficionados, esta familia quiso ver de cerca de su selección, por lo que decidieron viajar hasta Brasil, donde es la sede del evento deportivo, pero no contaban con que les esperaría una gran sorpresa a su llegada al estadio.

Lamentablemente, la mujer y sus hijos no se percataron de las restricciones de la Copa América, pues los partidos se jugarían sin aficionados, por lo que su viaje fue en vano, y su reacción definitivamente se hizo viral en redes sociales.

Familia viaja a ver a Colombia y no pueden pasar

Debido a la pandemia del COVID-19, los encargados de la Copa América estipularon que los partidos se jugarían sin público, algo que aparentemente no sabían todos los aficionados, como esta familia colombiana que hizo un viaje en vano.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el evento ya era muy esperado e incluso la Copa América le hizo un homenaje a Maradona en el debut de Argentina, algo que emocionó a los fans.

De acuerdo a la mujer, pensaron que al igual que en Colombia, los partidos podrían albergar 30% de fans en los estadios, sin embargo luego se reveló que todos los medios brasileños informaron que los partidos se jugarían sin público.

Fechas de Copa América no tendrán audiencia

La familia pensó que los partidos serían al 30% de público como en Colombia

Para la mala fortuna de la familia, no se enteraron de la noticia hasta que llegaron a Brasil, donde desgraciadamente tuvieron que enfrentar la realidad y quedarse afuera del estadio donde Colombia y Ecuador se enfrentarían, e incluso Colombia reportó dos casos de COVID-19 en su alineación.

Sin embargo, al menos pudieron saludar a sus ídolos desde lejos cuando llegaron a las instalaciones, y probablemente regresaron decepcionados a su país tras la gran inversión que hicieron, la cual fue en vano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.