Secciones
FaceApp: La nueva tendencia viral que está de MODA
Viral

FaceApp: La nueva tendencia viral que está de MODA

¿Quieres saber cómo serás de viejo? Esta aplicación te muestra con una simple selfie como te verás en los próximos años.

por RubyPerez

FaceApp: La nueva tendencia viral que está de MODA

FaceApp: La nueva tendencia viral que está de MODA

En los últimos días FaceApp, se volvió muy popular aunque ésta no es una aplicación nueva; sin embargo, debido a todo el revuelo que ha generado en Internet, lo usuarios han enloquecido tras mirar a sus ídolos seguir con la tendencia en redes sociales; pues miles de internautas se subieron al tren para saber cómo serán cuando envejezcan.

Los resultados han sido satisfactorios, algunos tuvieron cambios y otros están tal cuál con una mínima arruga; incluso esto ha sido benefico para una gran cantidad de usuarios, ya que hasta buscaron el parecido que hay entre los integrantes de la familia; de hecho algunas personas que no conocieron a sus abuelitos, más que por fotos, compararon los resultados y se dieron cuenta que los rasgos son bastante similares, sin duda fue una gran ventaja.

Famosos se sumaron al FaceApp-Challenge.

Los usuarios de Instagram y Twitter compartieron sus fotografías con el hastag #FaceAppChallenge, generando asíque más audiencia incluso con o sin famoso, sigan haciéndolo hasta volverlo más viral; pero eso no lo es todo, pues tambièn puede afectarte de la peor manera; pues en la aceptación de términos y condiciones hay un apartado en el que la amenaza del robo de datos es muy clara, entonces es prácticamente, ser popular por hacer el challenge, pero poner en juego tu identidad y toda la cadena de datos personales.

“Al registrarse y utilizar el servicio, usted acepta la transferencia de información a los Estados Unidos o a cualquier otro país en el que FaceApp" [...]

"Sus afiliados o proveedores de servicios mantengan las instalaciones, el uso y divulgación de información sobre usted como se describe en esta política de privacidad”.

Con base a los juicios y percepciones que constantemente se hacen de las persoas, esto posiblemente sea un problema para muchos y una ayuda para otros, ya que quien se obsesiona con las famosas patas de gallo, arrugas en el rostro, bolsas colgadas en los párpados ha tomado la decisión de hacerse arreglitos con el cirujano para no verse así.

Famosos se sumaron al FaceApp-Challenge.

Cualquiera puede unirse a esta moda viral veraniega. Te contamos cómo usar el app y cómo compartir fácilmente tus imágenes modificadas; sin embargo, debes tener en cuenta hay reportes sobre la precaria privacidad que ofrece el app cuando aceptas sus políticas, así que piénsalo dos veces antes de formar parte de esta moda viral.

La aplicación está creada para ambos sistemas operativos, es decir iOS y Android, en los cuales pueden interferir las tiendas de compra, Google Play o App Store; la versión pro incluye un sinfín de filtros, pero el que realmente importa es el de anciano, entonces el 'clásico' lo tiene, así que si ya lo instalaste... ¡Disfrútalo!

Sigue leyendo: ¡ILUSOS! Así es como FaceApp roba tus datos (VIRAL)

Para utilizaro, deberás deslizar hacia la derecha hasta que llegues a "Edad" y dentro de este apartado elige "Anciano". Automáticamente aparecerá tu foto donde te verás 50 años (o más) más viejo. Acto seguido, descarga la imagen en tu teléfono pulsando sobre la flecha que señala hacia abajo, situada en el margen superior derecho de la pantalla, aunque también puedes compartirla de manera directa y sin necesidad de guardarla, solo deberás dar clic sobre el icono de la flecha que señala hacia arriba y elige la vía para compartir; puedes elegir aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram y también redes sociales como Instagram o Twitter.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios