Secciones
¡FUIROSA! Fotógrafa estalló contra una joven que arruinó la foto PERFECTA
Viral

¡FURIOSA! Fotógrafa estalló contra una joven que arruinó la foto PERFECTA

Intentó ser mejor que la profesional y ella la exhibió en redes sociales... ¡Está furiosa!

por LaVerdad

¡FUIROSA! Fotógrafa estalló contra una joven que arruinó la foto PERFECTA

¡FUIROSA! Fotógrafa estalló contra una joven que arruinó la foto PERFECTA

Hannah Mbalenhle Stanley, una de las fotógrafas profesionales y especialistas en reportajes de bodas, estalló contra una joven que se interpuso en su disparo, justo cuando iba a capturar el momento en el que la novia estaba saliendo de la iglesia tomada del brazo de su amado y de su padre.

Cansada de tanto esperar, la mujer explotó cuando ésta se le metió en el camino. La labor de un fotógrafo no es cuestión de un clic, a veces deben esperar días, horas, o los minutos que sean suficientes para poder hacer loq ue tanto esperan. Sin embargo, como dice el dicho 'nadie sabe para quién trabaja', mientras ella esperaba alguien más lelgó con un iPhone a tomarla.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Hannah Mbalenhle Stanley, de Fort Worth (Texas, EE.UU.) fue contratada hace un par de meses para fotografiar a un matrimonio y el evento que fuera durante y después, todo iba bien, hasta que una de las invitadas arruinó con su celular una de las mejores escenas de la ceremonia. Cuando la novia entraba a la iglesia en compañía de su padre, una chica extendió sus brazos para inmortalizar el momento con su 'smartphone', tapándole la visión a Hannah; así que arruinó la que sería la fotografía más memorable para la novia.

Mira la publicación viral:

A través de una publicación realizada la semana pasada en su cuenta de Facebook, la fotógrafa profesional criticó la acción de la joven.

"No solo arruinaste mi foto, sino que le quitaste ese momento al novio, al padre de la novia y a la novia. ¿Qué planeas hacer exactamente con esa foto?" [...]

"Honestamente. ¿Vas a imprimirla? ¿Guardarla? ¿Mirarla todos los días? No, no lo harás".

Del mismo modo, pidió a todos aquellos qu la siguen y que miraron su publicación, que las personas invitadas a las bodas apaguen sus dispositivos móviles y disfrutaten de la ceremonia; pues para eso van, cada quién tiene una función diferente, a ellos se les invita para disfrutar y a otros para realizar dicha labor.

"Ustedes son importantes para los novios, de lo contrario, no asistirían a la boda. Así que, por favor, déjenme hacer mi trabajo, y solo siéntense, relájense y disfruten de ese momento único en la vida".

Hubo quién defendió a Mbalenhle Stanley y algunos otros la criticaron duramente en redes sociales, luego de calificaron su acción como "inaceptable", pues básicamente avergonzó a la invitada. "Probablemente tuvo mucho tiempo para tomar otras fotos", "como profesional, nuestro trabajo es actuar contra todo pronóstico", fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Novia vendió su vestido luego de descubrir INFIDELIDAD con organizadora de BODAS

La fotografía ha generado más de 171 mil reacciones entre las que destacan los me enoja, pues el trabajo de una persona profesional es bastante duro, por lo que a cualquiera le hubiera molestado mucho la acción que tuvo la joven al interponerse en medio de la que podría ser la mejor fotografía.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios