Secciones
FOTO VIRAL: Hijo habla con su padre aislado por coronavirus a través de ventana.
Viral

FOTO VIRAL: Hijo habla con su padre aislado por coronavirus a través de ventana

Una conmovedora fotografía se ha vuelto viral pues en ella se muestra a un hijo conversando con su padre de edad avanzada a través de una ventana en el asilo de ancianos donde habita el hombre mayor durante la cuarentena causada por el coronavirus.

por LaVerdad

FOTO VIRAL: Hijo habla con su padre aislado por coronavirus a través de ventana.

FOTO VIRAL: Hijo habla con su padre aislado por coronavirus a través de ventana.

Una enternecedora fotografía donde un hijo habla con su padre aislado a raíz del coronavirus se compartió en línea y ha llevado lágrimas a los ojos de las personas a través de internet, ya que muestra hasta dónde llegarán las personas durante la cuarentena impuesta a raíz del coronavirus.

Sandy Hamilton, de Minnesota, Estados Unidos, trabaja en un centro de atención para personas mayores que actualmente está bajo cuarentena, ya que los funcionarios de salud pública aconsejan que las personas practiquen el distanciamiento social para ayudar a frenar la propagación de coronavirus.

Un día durante su turno, Sandy fue testigo de un hermoso momento entre padre e hijo, cuando se dio cuenta de que el hijo de uno de los ancianos pertenecientes al asilo estaba hablando con su padre al otro lado de la ventana de su habitación por teléfono celular.

Hijo habla con su padre aislado por coronavirus a través de ventana

Su hijo lo visita todos los días y, a pesar de las circunstancias actuales, no ha decepcionado a su padre. Por lo tanto, el cuidador decidió compartirlo en las redes sociales para resaltar algunos aspectos positivos que suceden en el mundo a pesar del temor ocasionado por la pandemia.

Sandy dijo: "La visita asistida está cerrada, así que él viene todos los días a ver a su padre y ellos hablan por teléfono, lo más dulce que existe en una situación como la que atravesamos".

La foto muestra a un anciano sentado en un sillón al interior de su habitación mientras su hijo se sienta afuera, y parecen estar hablando por teléfono. La cautivada cuidadora solicitó el consentimiento para compartir la imagen, que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido compartida más de 240,000 veces.

La foto también ha cosechado más de 75,000 me gusta y más de 10,000 comentarios de personas que fueron conmovidas por este entrañable momento. Una persona escribió: “¡Qué dulce! Espero que algún día alguien me quiera tanto. ¡Qué buen hijo!”

FOTO VIRAL: Hijo habla con su padre aislado por coronavirus a través de ventana.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Tusa versión teclas de celular es tendencia tras cuarentena

Otro más dijo: "¡El amor lo conquista todo!" Mientras que un tercero comentó: “¡Qué hijo tan maravilloso eres! Mi corazón se derrite de ternura, amor y respeto".

Temas

Comentarios