Secciones
FOTO VIRAL: Güero, el perrito callejero que cena en restaurante, su historia de conmoverá
Viral

FOTO VIRAL: Güero, el perrito callejero que cena en restaurante; su historia te conmoverá

La historia de Güero, un perrito que se volvió callejero tras perder a su perro, se ha hecho viral, pues el animal acude todos los días a cenar a un conocida restaurante

por LaVerdad

FOTO VIRAL: Güero, el perrito callejero que cena en restaurante, su historia de conmoverá

FOTO VIRAL: Güero, el perrito callejero que cena en restaurante, su historia de conmoverá

La historia de Güero, un perrito callejero sin duda te conmoverá pues el animal perdió a su dueño, convirtiéndose en un perro callejero, pese a ello y a tener la pata lastimada, el Güero o Pikachu como también es llamado buscó la forma de sobrevivir, convirtiéndose en un perro querido por muchas personas y se hizo viral.

Fue a través de la página de facebook llamada “Solovino”, la cual se dedica a publicar e informar sobre el bienestar animal, que se dio a conocer la historia del Guero, un perrito que todas las noches va a un conocido restaurante de pollo a cenar.

El perro espera todas las noches su comida

En redes se compartió la fotografía del perrito esperando pacientemente su cena. Se dijo que las imágenes fueron captadas en San Pablo de las Salinas, cerca de Tultitlán, en el Estado de México.

En la fotografía viral se observa al Güero, un perro de talla mediana y color dorado, esperando a que el restaurante le de su comida como acostumbran hacerlo todas las noches.

Un empleado del restaurante, Iván Onavi comentó para Unotv que el perro llegó sorpresivamente un día, lucía bastante cansado y hambriento, por lo que decidieron alimentarlo, cada día la historia se fue repitiendo, por lo que ahora el perro acude todas las noches por su cena.

El perro fue apodado por los empleados del lugar como Pikachu, aunque al parecer también responde al nombre de Güero, como solía llamarlo su antiguo dueño.

El perro perdió a su dueño

En redes sociales fueron muchas las personas quienes lograron reconocer al perro de la foto, comentaron que el perro es Güero, un perrito que perdió a su dueño y quien logró sobrevivir gracias a los vecinos que lo alimentan.

Por su parte el empleado del restaurante aseguró que Pikachu es un perro bastante noble, que se ha ganado el cariño de los empleados del lugar, quienes además de darle comida le sirven agua para que pueda beber.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Perro espera paciente todos los días al conductor que le da comida

Ivan comentó que el Güero tiene una patita lastimada, la cual hasta la fecha no ha sido atendida, indicó que sería estupendo si algún médico veterinario pudiera ayudarlo y de ser así pueden encontrarlo todas las noches fuera del restaurante ubicado en Plaza Jardines.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios