Secciones
FOTO: Perros esperan en la puerta de un hospital a su dueño, un indigente
Viral

FOTO: Perros esperan en la puerta de un hospital a su dueño; un indigente

Estos cuatro perros han demostrado una vez más la fidelidad y amor que le pueden tener a los humanos, pues esperaron en la puerta del hospital mientras su dueño, un indigente, era atendido

por La Verdad

FOTO: Perros esperan en la puerta de un hospital a su dueño, un indigente

FOTO: Perros esperan en la puerta de un hospital a su dueño, un indigente

Muchas personas afirman que los perros son los mejores amigos del hombre, cuatro perritos han demostrado una vez más que estas mascotas suelen ser muy fieles.

En un hospital de Brasil, Cris Mamprim, trabajadora del hospital regional Alto Vale, publicó a través de la red social Facebook, una fotografía donde aparecen cuatro perros, que según indicó la mujer estaban esperando en la puerta del hospital a su dueño, un indigente que fue llevado al hospital para ser atendido de emergencia.

Los perritos no podían ingresar al recinto a ver a su dueño, sin embargo esto no los detuvo, para mostrar el gran afecto que tienen hacia él,  pues se quedaron esperando a que saliera.

“Hoy me encontré con esa escena. En el hospital en que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (residente de calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta”

La mujer expresó que el hombre es una persona sencilla, que depende de la ayuda de otras personas para vencer el hambre, el frío, los dolores, sin embargo a pesar de eso tiene a su lado a los mejores compañeros.

El hombre quiere tanto a sus mascotas que incluso la poca comida que a veces le dan en vez de comerla se la da a sus perros.

Finalmente la mujer escribe en su publicación que admira el amor y respeto que el hombre tiene por sus mascotas, afirmando que es reciproco pues sus perritos no lo abandonaron.

Temas

Comentarios

Te puede interesar