Viral

¿F.ukuro es hombre o mujer?

F.ukuro es hombre o mujer

¿F.ukuro es hombre o mujer? Esta influencer se ha vuelto tendencia por sus increíbles transformaciones, pero sus seguidores están confundidos por su aspecto andrógino.

Por Yulsi Magaña

04/04/2021 12:33

TikTok es la red social del momento y con ella nacieron los nuevos influencer quienes producen contenido diverso, mismo que generan millones de reproducciones en cortos periodos uno de ellos es F.ukuro.

En La Verdad Noticias revelaremos algunos misterios que envuelven a esta artista en el maquillaje profesional.

Tea, como también se le conoce, es capaz de dejar impactado a cualquiera que vea su contenido en redes sociales, ya que es capaz de “transformarse” en prácticamente cualquier personaje del anime o caricaturas, pero al mismo tiempo los usuarios se preguntan ¿F.ukuro es hombre o mujer?

¿F.ukuro es hombre o mujer?

Se ha transformado en muchos personajes, mismos que deja en su cuenta de Instagram y de TikTok, pero debido a su rostro andrógino, que tiene características masculinas y femeninas, ha provocado que algunos de sus seguidores se pregunten a qué sexo pertenece.

En un principio, en las redes sociales, la influencer aparecía solamente con el nombre de Tea y no especificaba su género, sin embargo, luego de que comenzaran a cuestionarse en demasía si F.ukuro es hombre o mujer, aclaró este punto.

Su rostro androgino le permite hacer cosplay de hombre o mujer y verse espectacular.

Tea o F.ukuro, seudónimo que ha manejado, cambió a tonos rosas sus redes sociales, así como también dejó claro que es mujer, en algunos casos escribiendo “female”, en otros simplemente señalando “she/her”.

Así mismo comenzó a publicar transformaciones en las que se deja ver más al “natural”, evidentemente enseñando un makeup profesional, pero sin realizar algún cosplay.

Y respecto a sus transformaciones y su rostro increíblemente andrógino, muchos de sus seguidores han señalado que no les importaba si fuera hombre o mujer.

La cosplayer aclara si es hombre o mujer en sus redes sociales.

Los mejores cosplay de Fukuro

Volviendo a los cosplays, esta artista e influencer se ha transformado recientemente en Howl, el chico del anime “El increíble castillo vagabundo”, del cual ella misma dijo que llevaba tiempo queriendo hacer.

Otro de los cosplayer que ha realizado Tea, es el de Sasha Blouse de Shingeki no Kyojin o cómo olvidar cuando fue Junko Enoshima de Dangan Ronpa.

Sin embargo, una de sus transformaciones que la llevaron a la fama, fue cuando se transformó en Toga Himiko, cosplay que la volvió tendencia y provocó que el número de seguidores en su cuenta de TikTok incrementara, esto porque logró una increíble semejanza con el personaje del anime.

Si hablamos de sus tiktoks, F.ukuro también fue conocida cuando hizo la recopilación de kakegurui, de hecho en la misma plataforma más usuarios volvieron tendencia este video y tiktokers se compararon con ella, pero el video de Tea sobresalía.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también