Secciones
Expulsan a pasajero de avión por llevar ropa interior como cubrebocas en Florida
Viral

Expulsan a pasajero de avión por usar ropa interior como cubrebocas en Florida

El hombre usó ropa interior como cubrebocas y lo bajaron del avión antes que este despegara en Florida

por NayeValdez

Expulsan a pasajero de avión por llevar ropa interior como cubrebocas en Florida

Expulsan a pasajero de avión por llevar ropa interior como cubrebocas en Florida

Un hombre de Florida fue expulsado de un vuelo de United Airlines después de que trató de poner a prueba un mandato federal al usar ropa interior como cubrebocas

Adam Jenne argumentó que la ropa interior cumplía con el mandato de máscara de la Administración de Seguridad del Transporte. United Airlines no estuvo de acuerdo y decidió tomar cartas en el asunto impidiendo que el hombre volara a su destino.

Jenne se opone a las nuevas reglas para el uso de cubrebocas y la regulación federal que requiere que los viajeros usen máscaras en los aeropuertos y aviones para limitar la propagación del COVID-19.

Aseguró que el mandato federal es una regla “tonta”

Jenne dejó en claro que estaba tratando de seguir una regla que considera "tonta" de una manera tonta. También dice que no era la primera vez que intentaba el truco. Afirma que también le pidieron que abandonara un vuelo de Delta Airlines a principios de este año por intentar usar ropa interior como máscara.

Él asegura que no tiene sentido pedirle a los pasajeros que lleven tapabocas hasta que el avión alcance su altitud necesaria, si luego se los pueden quitar para comer o beber.

"No hay nada más absurdo que tener que usar una máscara hasta que llegue a la altitud de crucero para poder pedir Tito's y pretzels, así que ilustrar ese absurdo usando ropa interior de mujer en mi cara suena perfecto", dijo Jenne.

El personal del vuelo 1750 de United Airlines desde Fort Lauderdale a Washington, DC, no encontró divertido el truco de Jenne, le pidieron que se colocara un cubrebocas y él al no estar de acuerdo fue expulsado del avión antes que este despegara.

Aerolínea de Florida aseguró que él no cumplió con las normas

Expulsan a pasajero de avión por llevar ropa interior como cubrebocas en Florida
Se negó a usar cubrebocas y lo bajaron del avión

Un video grabado por otro usuario muestra a los trabajadores de United sacando a Jenne del avión, diciendo que su "máscara" no cumplía con sus reglas. El sitio web de United Airlines dice que los cubrebocas no deben tener rejillas de ventilación ni aberturas y deben cubrir completamente la nariz y la boca de una persona.

El video también muestra a otros pasajeros que abandonan el avión en apoyo de Jenne. "Gracias a ellos porque vieron algo, una injusticia, algo que no tenía sentido, y se pusieron de pie", dijo Jenne.

Por su parte United Airlines indicó en un comunicado que  "El cliente claramente no cumplió con el mandato federal de máscaras y apreciamos que nuestro equipo haya abordado el problema en tierra antes del despegue, evitando posibles interrupciones en el aire".

Mientras tanto el hecho se ha hecho viral. El hombre que usó ropa interior como cubrebocas en un avión en el estado de Florida fue criticado por muchos usuarios, pero otros más lo han apoyado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios