Viral

Ex empleado de McDonald's revela la 'razón real' de que las pajitas son tan largas

Ex empleado de McDonald's revela la 'razón real' de que las pajitas son tan largas

Michael Ryan recurrió a TikTok para hablar sobre los secretos de McDonald's, incluida la verdad detrás de sus ensaladas de pollo y por qué su Coca Cola sabe mejor.

Por L Gavilla

19/12/2020 02:02

Un ex empleado de McDonald's ha revelado los principales secretos que aprendió mientras trabajaba en la cadena de comida rápida. Michael Ryan ha “sacado a la luz” todo, desde la verdad detrás de sus ensaladas de pollo y por qué su Coca Cola sabe mejor.

Michael, conocido como @evilglitterqueen en TikTok, respondió a la solicitud de otro usuario de que los empleados de la famosa empresa de comida rápida compartieran información privilegiada.

En un video que se ha visto más de 11 mil veces en la plataforma, Michael explicó la "verdadera razón" de que las pajitas de McDonald's sean tan largas.

Esta es la razón de las pajillas largas en la famosa empresa de comida rápida.

Michael dijo: "Trabajé en McDonald's y aprendí mucha mierda.Crees que son solo comida rápida y mierda, pero hay mucha ciencia detrás de eso”.

"Por ejemplo, su pajilla en McDonald's es más grande, ¿sabe por qué es más grande?. Porque permite que más carbonatación llegue a su lengua y hace que la soda sepa mejor”, aseguró.

"Por eso es mejor en McDonald's".

Estos son los secretos de McDonald's

También afirmó que la cadena de comida rápida encarga a Coca-Cola la elaboración de un jarabe especial con más azúcar y sabor.

McDonald's ha confirmado el razonamiento detrás de sus pajitas más anchas en su sitio web, y también explicó que la razón por la que sabe tan bien es porque el jarabe de Coca-Cola se enfría previamente antes de ingresar a los dispensadores de la fuente y la proporción de jarabe se establece estratégicamente en deje que el hielo se derrita.

Pero esa no es su única afirmación sobre la cadena, como también alegó: "Su pollo asado se inyecta con una mezcla de agua salada para mantenerlo húmedo pero también sabroso".

Empleado revela el secreto de McDonald’s.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer inicia tiroteo al enterarse que McDonald's estaba cerro por el COVID-19

Antes continuó diciendo: "Su máquina de helados está hecha de crema batida entera y se limpia una vez a la semana". Esto ocurre cuando los fanáticos descubrieron que habían estado comiendo mal sus papas fritas y salsa de tomate.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.