Secciones
Estos son los videos virales en una combi más graciosos de la red ¿Ya los viste?
Viral

Estos son los videos virales en una combi más graciosos de la red ¿Ya los viste?

Tras la golpiza que recibió el asaltante en la combi, otros videos a bordo de este medio de transporte se han hecho virales de nuevo, aquí te los mostramos.

por La Verdad

Estos son los videos virales en una combi más graciosos de la red ¿Ya los viste?

Estos son los videos virales en una combi más graciosos de la red ¿Ya los viste?

El asaltante de la combi se ha vuelto tendencia nacional en los últimos días, y miles de memes y otros videos del suceso han inundado las redes sociales, dejando en claro que los mexicanos son expertos en tendencias.

Asimismo, este no es el único video viral que ha sucedido en una combi, pues este clásico medio de transporte ha sido escenario de algunos de los sucesos más graciosos en México y ahora los recordarás con nosotros.

Antes que nada, queremos dejar en claro que no aplaudimos la golpiza que le propinaron al asaltante de la combi, pero no podemos negar que muchos estuvieron de acuerdo e incluso celebraron el video.

Los videos virales en combis más graciosos

Hay que mencionar que las combis son amadas y odiadas por muchos, pues es un medio de transporte rápido, pero también bastante peligroso, pues corres el riesgo de ser asaltado o ser herido por la imprudencia de sus conductores.

Uno de los videos más graciosos que surgió hace algunos años fue el de ‘la pata del mameitor’, donde dos estudiantes se enfrentaron en una pelea amistosa que poco a poco fue subiendo de nivel, hasta que uno de ellos se lesionó una pierna al chocar con una combi.

Asimismo, se dice que los videos de combis podrían estar conectados, ya que han sido varios de estos que han surgido en redes, y a continuación verás otro de los más famosos en México.

El universo de las combis en videos virales

Otro de los más recordados es el del señor grosero que se peleó con una pasajera por varios minutos a bordo de una combi, donde se dijeron prácticamente de todo e hicieron reír a carcajadas a miles de internautas.

Te puede interesar: Los mejores MEMES del ladrón golpeado que intentó asaltar una combi

Aún así, sabemos que existen más videos en combis, pero nos enfocamos en los más populares, pero cuéntanos, ¿has visto otro video o experimentado alguna situación graciosa en una combi? ¡déjanos saber en los comentarios!.

Te dejamos una versión del video del asaltante, por que sabemos que nunca es suficiente:

Temas

Comentarios