Viral

Estos son los mejores memes de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Estos son los mejores memes de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle

Tras la entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey los memes no pudieron faltar y aquí te dejamos los mejores.

Por Yulsi Magaña

08/03/2021 02:23

La tan esperada entrevista que los duques de Sussex ofrecieron a Oprah Winfrey salió a la luz como estaba planeado, el 7 de marzo de 2021, y tras las revelaciones del príncipe Harry y Meghan Markle los memes comenzaron a fluir como un río en cauce y la gran mayoría referentes a la serie de Netflix 'The Crown'.

Y es que príncipe Harry y su esposa Meghan Markle concedieron el domingo una reveladora entrevista a Oprah Winfrey, durante la cual tocaron temas como su boda, el sexo de su segundo bebé, el trato que recibió Meghan de parte de la prensa y hasta los pensamientos suicidas que enfrentó la duquesa de Sussex.

Pero aún cuando el tema fue baste controvertido, que hasta la misma casa real de Inglaterra temía, por lo que los duques de Sussex podrían revelar, la conversación no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter y la convirtieron en tendencia con los memes y la etiqueta #OprahMeghanHarry.

Memes de los duques de Sussex en entrevista

Pero no se diga más, estos son algunos de los mejores memes que han inundado las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook. Y es que la mayoría tomó a broma la entrevista y comenzaron a mofarse sobre los ejecutivos de Netflix, ya que todo parece indicar que  'The Crown' recibe una promoción gratuita".

Otros usuarios de Twitter señalaron sobre la entrevista con Oprah Winfrey: "Netflix viendo esta entrevista y tomando notas para la décima temporada de 'The Crown'",o "Los productores de 'The Crown' ahora mismo".

Los mejores memes de duques de Sussex Harry y Meghan Markle.

Algunos usuarios no creyeron a Mehagn Markle cuando dijo que antes de la boda no había buscado al príncipe Enrique en Google y bromearon al respecto. Y tras dar detalles de su vida como por ejemplo su boda, escribieron que "el equipo de relaciones públicas de la familia real debería estar trabajando arduamente en este momento".

En cuanto a la boda escribieron: "Enrique, Meghan y el arzobispo de Canterbury en su boda secreta". En fin la gran mayoría acabó por señalar que ahora esperan con más ansias que nunca la nueva temporada de 'The Crown'.

Otros más incluso llegaron a señalar cuál sería hasta el título de la nueva temporada,  'La conversación sobre el tono de piel'", esto en referencia a las declaraciones de Markle de que a la familia real le preocupaba cuán oscura sería la piel de su hijo.

Pero, la relación de la Isabel II con duquesa también sorprendió. "Que la reina fuera la persona más amable hacia Meghan fue un giro que nunca vi venir", notó una tuitera.

"En conclusión, la monarquía británica es incluso peor de lo que se retrata en 'The Crown'", dijo otro.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.