Viral

Este uso del Nutella provocó que se vuelva tendencia en redes, ¿lo has hecho?

Este uso del Nutella provocó que se vuelva tendencia en redes, ¿lo has hecho?

Este uso del Nutella provocó que se vuelva tendencia en redes, ¿lo has hecho?

¿Qué tanto has explorado los ‘otros’ usos del Nutella? La respuesta a esta pregunta ha hecho que el producto se vuelva tendencia en redes con cientos de memes.

Por Erick Peraza

03/03/2021 07:17

La famosa crema de avellana ha invadido redes sociales como Facebook y Twitter con publicaciones y memes que han vuelto tendencia a la marca Nutella en México y sin embargo aún muchos se preguntan de donde viene la repentina popularidad del producto.

¿Y tu conocías este uso del Nutella que lo ha vuelto tendencia en redes?

Con mensajes como ‘Yo con Nutella’, ‘mi novia/o con Nutella’ e incluso ‘mi ex con Nutella’ la crema de avellana sabor chocolate se ha viralizado debido al uso que muchos le dan en la intimidad.

Y es que no han sido pocos quienes han revelado en redes sus anécdotas ‘románticas’ explorando el uso de Nutella en sus cuerpos contribuyendo a la viralización de la marca y a la aparición de todo tipo de memes.

Es así que el humor no faltó sobre todo entre los que revelaron como es cuando alguien les pregunta por qué llevan el Nutella al cuarto o de qué se trata todo este asunto viral en redes.

Nutella bajo las sábanas

Es innegable la popularidad de este producto cuyo origen se remonta a Italia en la Segunda Guerra Mundial y el cual encabeza la lista de dulces y golosinas que las parejas mexicanas eligen para acompañarlos en la intimidad.

Aunque es claro que esta predilección no es exclusiva de nuestro país ya que el Nutella ha alcanzado un estatus de indispensable en las habitaciones del mundo donde comparte espacio con la crema batida, frutas como fresas y dulces como malvaviscos.

Es así que ahora entenderás y apreciarás todos los memes e historias que circulan en las redes mientras el Nutella continúa viralizándose en línea. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta divertida tendencia para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.