Viral

Este es el truco para olvidarte de planchar de nuevo la ropa

Este es el truco para olvidarte de planchar de nuevo la ropa

Este es el truco para olvidarte de planchar de nuevo la ropa

Odias planchar, el truco de una usuaria de Instagram es ideal para ti, te podrás olvidar de la plancha.  

Por Yulsi Magaña

19/03/2021 10:33

La realidad es que a nadie le gusta salir con la ropa arrugada, pero también es verdad el hecho de plancharla también no es la mejor idea, es por eso que para olvidarnos de ese detalle, La Verdad Noticias te comparte un truco para lograrlo.

Y es que uno de los detalles por los que muchos odian planchar, es porque luego de invertirlos un largo tiempo, no pasará mucho para de nueva cuenta estar arrugados.

Pero una mujer, compartió un truco que ha fascinado en internet, al grado de hacerse viral ya que no requieren de la plancha para dejar lisas tus ropas.
Truco para no planchar más

Se trata de un spray de "liberación de arrugas" que con solo 3 ingredientes que probablemente tengas por casa promete dejar tu ropa totalmente lisa y en perfectas condiciones.

Prueba este truco y olvidate de planchar.

A través de su cuenta de Instagram, @mama_mila_au, la usuaria Chantel Mila publicó un vídeo donde explicaba cómo realizar los respectivos pasos.

Y aunque pareciera que la situación es complicada, solo se necesita mezclar en una botella con pulverizador 2 tazas de agua, una cucharada de vinagre blanco a modo de suavizante y otra de acondicionador de pelo.

Y si no te gusta el olor al vinagre, no es necesario que te preocupes, ya que el acondicionador de cabello cubre ese rastro tan fuerte típico del vinagre.

La clave está en estirar bien la prenda de vestir, luego colgarla en una percha sin nada durante unos 5 minutos, así obtendrás mejores resultados.

Otro detalle que dio de la mezcla para evitar planchar es que esta puede durar alrededor de un mes y, además, ha explicado que no es necesario agitarla consistentemente cada vez que se vaya a usar, sino que basta con moverla un poco. 

Hasta el momento, la publicación ha llegado a sus 66 mil seguidores de Instagram quienes han quedado completamente fascinados con el antes y el después de este proceso, ya que sorprendentemente rápido y efectivo. 

El vídeo ya ha alcanzado los cientos de “me gusta” y muchos más comentarios donde algunos incluso han escrito que intentarán utilizarlo en superficies más grandes como la funda del edredón.

"¡Este spray es ideal para viajar o para esas mañanas agitadas cuando tienes que salir pronto de casa!", comenta un seguidor. Otro más señala: "Lo probé con ropa de algodón clara y oscura y nos funcionó muy bien. Mi esposo ahora es un obseso de este truco", añade otro.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.