Secciones
Esta pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo sin querer
Viral

Esta pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo sin querer

Desde que el video fue publicado, ha acumulado cientos de miles reacciones

por LaVerdad

Esta pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo sin querer

Esta pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo sin querer

Busca en Google “Compromisos en Disney” y mira cuántos resultados aparecen. Las propuestas ocurren todos los días allí.

Jesse Tober, de 20 años de edad, decidió seguir el ejemplo y planificó una propuesta a su novio, Kasey Donovan, frente al castillo de Cenicienta.

Tober y Donovan, han estado saliendo desde 2016 cuando Donovan siguió a Tober al azar en Twitter porque su perfil incluía letras de una canción de Blink 182. Los dos llegaron a conocerse por las redes y se vincularon por su amor compartido por Disney.

En agosto de 2016, desconectaron su relación y se conocieron en persona por primera vez. Donovan voló a través del país desde California hasta el norte del estado de Nueva York, la ciudad natal de Tober, y visitaron juntos las Cataratas del Niágara. Muy pronto, Tober voló a California y los dos visitaron Disneylandia por primera vez juntos.

Donovan había estado planeando su propuesta por más de un mes, e incluso escogió un anillo de la Colección de Joyas Enchanted Disney, ¡¿porque qué es una propuesta de Disneylandia sin un precioso anillo inspirado en Disney?

El 20 de agosto de 2018, Donovan y Tober se aventuraron de nuevo a Disneylandia. Esta vez, Tober tenía planes para proponerle matrimonio. Comenzó a planear su propuesta hace tres meses y le dijo a Cosmopolitan que había elegido el anillo “para siempre”.

Cuando llegaron al castillo de Cenicienta, Tober estaba preparado e incluso tenía a alguien esperando para conseguir un vídeo de la ocasión, sin que ella lo supiera, Donovan tenía el mismo plan.

Desde que el video fue publicado hace 24 horas, ha acumulado cientos de miles reacciones.

Temas

Comentarios

Te puede interesar