Viral

Esta es la razón de la pelea viral de dos mujeres en concierto de Olivia Rodrigo

Esta es la razón de la pelea viral de dos mujeres en concierto de Olivia Rodrigo

Esta es la razón de la pelea viral de dos mujeres en concierto de Olivia Rodrigo

El video de una pelea violenta entre dos mujeres en un concierto de Olivia Rodrigo se viralizó en Twitter y TikTok, ahora la cuenta detrás del clip explicó lo que realmente sucedió.

Por Erick Peraza

20/09/2021 02:25

En el espacio de un año, Olivia Rodrigo, de 18 años, ha alcanzado el éxito mundial con su carrera musical. Aunque originalmente era conocida como actriz, su canción "Drivers License" enganchó al mundo a principios de 2021, y desde entonces lanzó su álbum de enorme éxito, Sour.

Los fanáticos, por supuesto, han estado desesperados por ver a la talentosa cantante actuar en vivo, y el festival de música iHeartRadio fue la oportunidad perfecta para que la gente la viera interpretar sus éxitos más icónicos.

Sin embargo, los videos de su actuación no fueron lo único que se volvió viral de la noche.

Y es que poco después, el usuario de TikTok fww.shelli subió un video de dos mujeres peleándose mientras Rodrigo cantaba "Drivers License" en el iHeartRadio Music Festival.

En el video se muestra que las mujeres, e incluso un niño en un momento dado, se lanzan golpes entre sí hasta que finalmente se termina la pelea provocando que el salvaje video obtuviera miles de me gusta en redes sociales.

Posteriormente, fww.shelli subió otro video a TikTok para explicar lo que realmente sucedió.

Esto desató la pelea viral en el concierto de Olivia Rodrigo

En pleno concierto de la famosa cantante se grabó la viral pelea.

Fww.shelli explicó la pelea viral en el concierto de Olivia Rodrigo comenzó porque una madre con su hija de 8 años seguía preguntando a otra mujer que tenía una silla si la niña podía pararse en ella porque era demasiado baja para ver.

El TikToker dijo que la otra persona estaba "siendo grosera al respecto" cuando se le preguntó, lo que provocó la discusión.

“Luego, la niña del cárdigan blanco golpeó a la mamá con un smoothie en la cara, mientras la hija estaba sobre sus hombros”, dijo.

Después de eso, comenzaron a pelear, y fww.shelli dijo que "era tan obvio que la chica del cardigan blanco inició la pelea".

Agregó que la seguridad "realmente no hizo nada" y que después de que dejaron de grabar el video, la pelea terminó y el concierto continuó con normalidad.

Esta ni siquiera es la primera vez que una discusión a golpes eclipsa un evento principal como fue el caso de un choque entre espectadores en la multitud durante la pelea de Jake Paul con Tyron Woodley que terminó volviéndose viral en Twitter en agosto, en La Verdad Noticias seguiremos lo más viral de las redes como esta pelea durante el concierto de Olivia Rodrigo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.