Viral

"Eso" el payaso asesino reaparece en alcantarillas de México

Reapareció en calles de Nuevo León

Reapareció en calles de Nuevo León

Previo a los festejos de Halloween, vecinos de Nuevo León ambientaron las calles en donde incluyeron al famoso payaso asesino "Eso" en las alcaltarillas. 

Por Carlos Tapia

23/10/2021 12:03

A pocos días de que comiencen los festejos por el Día de Muertos y Halloween, los vecinos del municipio de Guadalupe, Nuevo León se pusieron "creativos" y comenzaron a adornar las calles de sus comunidades con personajes alusivos al día. 

Cuál sería la sorpresa de propios y extraños al ver de manera espantosa que "Eso" el payaso asesino estaría en una de sus alcantarillas y cuya fotografía se haría viral en poco tiempo por las redes sociales. 

El personaje de la película "Eso", el payaso Pennywise se muestra tal y como lo recordamos en una de sus escenas más famosas asomado desde una alcantarilla y sosteniendo el famoso globo rojo con el que el payaso los atraía para después desaparecerlos. 

¿Había realmente un payaso en la alcantarilla?

La viral fotografía captada en las calles de Hidalgo esquina Zaragoza de Guadalupe no evitó que hubiera curiosos valientes que se acercaran para ver si realmente era un payaso el que se encontraba dentro de la alcantarilla. 

Sin embargo, tal fue su decepción al darse cuenta que sus vecinos fueron muy creativos y que solo se trataba de una mascara colgada y un globo que fueron sujetados a la alcantarilla para ambientar está divertida epoca del año. 

¿Quién es el payaso Eso en la vida real?

A veces creemos que la realidad nunca va a superar a la ficción, pero es una idea equivocada, la persona que inspiro a Stephen King a escribir la novela del payaso "Eso" que después se volvería una de las películas más taquilleras fue John Wayne Gacy conocido como el payaso "Pogo". 

Su historial delictivo suma más de 33 asesinatos principalmente en contra de jóvenes a los que violaba y mataba durante el lapso comprendido de 1972 a 1978. 

Sus crimenes terminaron el 10 de mayo de 1994 después de estar preso más de 14 años fue ejectuado con la inyección letal y sus últimas palabras fueron "Matarme nunca hará regresar a ninguna de las víctimas, nunca sabrán dónde están los otros". 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también