Secciones
¡Escándalo! pareja  hace el “DELICIOSO” en pleno vuelo (VIDEO VIRAL)
Viral

¡Escándalo! pareja hace el “DELICIOSO” en pleno vuelo (VIDEO VIRAL)

Una pareja se puso "horny" y fue descubierta "haciendo el amor" en pleno vuelo con destino a México; te dejamos el video.

por LaVerdad

¡Escándalo! pareja  hace el “DELICIOSO” en pleno vuelo (VIDEO VIRAL)

¡Escándalo! pareja hace el “DELICIOSO” en pleno vuelo (VIDEO VIRAL)

Son muy pocas las personas que cuando viajan en avión viven experiencias muy extremas o muy insólitas y esto es precisamente a los compañeros de viaje de una caliente pareja les pasó.

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en el que un matrimonio se pone “horny” en pleno vuelo hacia México y los pasajeros se pudieron dar cuenta de su demostración de amor cuando de maneras inesperada comenzaron a escuchar unos jadeos en la parte de atrás.

¡Escándalo! pareja  hace el “DELICIOSO” en pleno vuelo (VIDEO VIRAL)
¡Escándalo! pareja hace el “DELICIOSO” en pleno vuelo (VIDEO VIRAL)

Al principio los viajeros decidieron pasar por alto el sonido que para muchos era algo molesto, pero al hacerse cada vez más rápidos y fuertes decidieron darse la vuelta para saber qué es lo que estaba pasando y vaya sorpresa la que se llevaron.

La valiente mujer y protagonista del video viral, se encontraba literalmente montada sobre su apasionado esposo mientras él la tocaba y besaba a un ritmo bastante considerado.

Y como en todos los casos que curiosamente se viven una sola vez o muy pocas veces en la vida, los tripulantes del avión, decidieron grabar el “cachondo” momento, mismo que fue publicado en la cuenta de una usuaria de Twitter con el siguiente mensaje:

"Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto..."

AQUÍ EL VIDEO:

Actualmente este vídeo que le ha dado la vuelta a las plataformas de internet, ha superado los seis millones de de reproducciones, haciendo que los cibernautas que reproducen el video se quedan consternados al ver que la gente se encontraba viajando en el avión, tampoco hacía nada para detener el delicioso espectáculo.

En México… ¿Es costumbre?

Y aunque suene un poco trillado, esta no es la primera pareja que captada teniendo relaciones sexuales en medio de las alturas, ya que durante el pasado mes de marzo, una mujer y hombre, que curiosamente también se dirigen hacia México, fueron sorprendidos haciendo el “delicioso” mientras viajaban en en un avión de la compañía Virgin Atlantic.

AQUÍ EL VIDEO:

 

A diferencia del caso anterior que a causado furor en las redes sociales, la aeromoza sí le pidió a los calenturientos que le pararan al show.

Esta historia que difícilmente circuló a través de internet, es como de película, ya que se supo que los protagonistas de tremendo acto de 20 30 años de edad, no se conocían, pero al ser compañeros de fila, lograron tener buena química que los llevó a demostrar sus habilidades naturales.

TE PUEDE INTERESAR: El VIDEO VIRAL de un padre y su hija que ha indignado en redes

Y quen que suene muy “cliché” la pareja fue encontrada en el baño del avión por la azafata, misma que noto que ambos pasajeros tardaron más de lo normal para salir del sanitario; al abrir la puerta, los cachondos viajeros fueron sorprendidos en plena acción de pasion.

Checa todo nuestro contenido VIRAL dando click aquí 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios