Secciones
Entrevista de reportera a gato callejero de Xochimilco se vuelve viral.
Viral

Entrevista de reportera a gato callejero de Xochimilco se vuelve viral

La entrevista que una reportera de la CDMX le hizo a un gato callejero en Xochimilco terminó por ser viral en redes sociales luego de conmover y hacer reír a los internautas.

por LaVerdad

Entrevista de reportera a gato callejero de Xochimilco se vuelve viral.

Entrevista de reportera a gato callejero de Xochimilco se vuelve viral.

Una inusual entrevista terminó por ser viral en las noticias de hoy luego de que una reportera que se encontraba realizando sus labores periodísticas, quizo saber la opinión de un nativo del lugar en el que estaba, y quién mejor para dar respuesta a sus interrogante que un adorable gato de la calle.

La reportera Itzel Cruz Alaníz, de Foro TV, realizaba una cobertura sobre la limpieza de los canales en Xochimilco, CDMX, en aras de consultar a quien estuviera al alcance para dar mayor veracidad de los hechos, la mujer decidió que la mejor opción era entrevistar a un gato local.

Como era de esperarse, el gesto de esta comunicadora conmovió a los usuarios en redes sociales pues el divertido momento quedó registrado en una fotografía que fue ampliamente difundida entre los cibernautas.

La entrevista a un gato se hace viral en redes sociales

La reportera de Foro TV que se hizo viral, decidió consultar a un gato nativo de la alcaldía al sur de la Ciudad de México, pues pretendía conocer su opinión sobre la limpieza de los canales en Xochimilco de manera irónica así que terminó posando en una foto para capturar el momento.

Acorde con la misma reportera, fue “la entrevista más bonita de hoy”, según la imagen que publico en su cuenta de Twitter @i_alaniis; el tweet hasta el momento ha alcanzado los 4 mil 600 Me gusta y más de 600 retuits y comentarios, entre los que destacan algunos como: “Excelente reportera”, o “Genial entrevista”.

De igual manera, muchos otros de los comentarios fueron referentes a las posibles contestaciones que daría el gato, tales como: “Entonces le dije Karen no puedes mezclar los cabes de luz para poner tu secadora, y así fue que salió volando señorita, ahora quién me va a dar mi Whiskas jajaja”.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Gatos destrozan macetero y son obligados a limpiar su travesura

Lo cierto es que los cibernautas celebraron la sencillez y el buen humor de la reportera que hizo “la entrevista más bonita de hoy”.  Y tú, ¿Qué piensas de esta historia? ¿Debería haber más espacio para los gatitos en la televisión? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios