Secciones
Enorme serpiente llenó de TERROR a familia (VIDEO VIRAL)
Viral

Enorme serpiente llenó de TERROR a familia (VIDEO VIRAL)

Mientras ella disfrutaba de la comodidad en casa, la familia estaba aterrorizada.

por RubyPerez

Enorme serpiente llenó de TERROR a familia (VIDEO VIRAL)

Enorme serpiente llenó de TERROR a familia (VIDEO VIRAL)

Mientras ella disfrutaba de la comodidad en casa, la familia estaba aterrorizada, pues no esperaban una visitan tan rara como la que habían tenido, justo en ese momento.

Cabe destacar que el extraño e inusual acontecimiento se dio a conocer en la localidad de Verulam, en Sudáfrica; donde es muy común ver a este tipo de reptiles por las calles o en zonas poco creíbles, tales como casas, parques o incluso hasta escuelas.

El video fue titulado "Mambra negra tocando la puerta", pues es la manera más clara de describir lo que se está viendo en el clip.

De acuerdo a lo que logra apreciarse, uno de los integrantes de la familia grabó todo lo que ocurrió antes, durante y después de su captura; pues con el apoyo de un gancho se logró aprehender de manera fácil, rápida y segura.

Mira el video viral:

Según se informó, la serpiente es muy venenosa pero debido a los movimientos que se estaban haciendo; se asustó tanto que buscó un lugar para poder atajarse y bueno, la casa fue el ideal. Se dijo también que si su veneno hiciera contacto con alguna persona, podría matarla en tan solo 20 minutos.

El video se volvió viral en cuestión de minutos, generando un alto impacto en diversos lugares del mundo. De hecho en la plataforma digital de Youtube acumuló más de 60 mil reproducciones y 35 pulgares arriba que destacan el gusto por la grabación.

Da clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios