Secciones
Enorme serpiente TORNASOL impacta con su belleza y brutal fuerza (VIDEO VIRAL)
Viral

Enorme serpiente TORNASOL impacta con su belleza y brutal fuerza (VIDEO VIRAL)

La serpiente impactó por su enorme tamaño, su singular belleza y su impresionante fuerza, tal como se ve en el video viral.

por LaVerdad

Enorme serpiente TORNASOL impacta con su belleza y brutal fuerza (VIDEO VIRAL)

Enorme serpiente TORNASOL impacta con su belleza y brutal fuerza (VIDEO VIRAL)

En redes sociales circula un video viral que ha dejado impactado a más de uno, pues un hombre aparece con una enorme serpiente tornasol, la cual ha asombrado por su inusual belleza, pero también por su gran fuerza, pues aparece enredándose en el cuerpo de su cuidador, lo que también ha desatado el temor de muchos.

Como sabemos TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una serpiente tornasol de zoológico se envuelve en la pierna de su cuidador de forma agresiva, sin dejar a un lado su impresionante belleza.

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que te compartiremos en La Verda Noticias y que ya suman más de 9 millones de reproducciones en TikTok.

La serpiente también impactó por su tamaño y fuerza
La belleza de la serpiente dejó asombrados a los internautas

El video viral de la serpiente tornasol

Las asombrosas imágenes fueron publicadas por el cuidador Jay Brewer en la cuenta de @thereptilezoo y ya suma millón y medio de likes, pues en el video se puede ver la actitud retadora del reptil mientras se enrolla poco a poco en el cuerpo del hombre.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

La serpiente esta adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes.

@thereptilezoo

Meet Domino, the black rainbow snake with perfect white polkadots �� ##snake ##rainbow ##beautiful ##nature

♬ Steven Universe - L.Dre

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: ¡Khé! Serpiente es atrapada por una telaraña

Este video en particular se hizo viral gracias al impresionante aspecto y color tornasol de la serpiente, pero también a la fuerza que demostró al enrollarse en la pierna de su cuidador.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios