Viral

Enorme pantalla cae sobre conductor de ESPN durante programa en vivo

Enorme pantalla cae sobre conductor de ESPN durante programa en vivo

Aparatoso accidente ocurre en transmisión en vivo, uno de los conductores acaba “prensado” entre una mesa y una enorme pantalla que se desplomó sobre él.

Por Yulsi Magaña

10/03/2021 11:04

El martes, el conductor de ESPN Radio Colombia, Carlos Orduz, sufrió un terrible accidente durante un programa en vivo, el cual ha causado un enorme revuelo en las redes sociales a nivel mundial debido a que una enorme pantalla colapsó sobre él.

Los compañeros de Carlos Orduz, quedaron más que sorprendidos cuando una enorme pantalla, que se encontraba detrás de ellos, colapsó sobre el comentarista, por lo que de inmediato tuvieron que mandar a cortes comerciales para que pudieran atender a su compañero.

El accidente fue bastante aparatoso, en el video que más adelante dejaremos en la nota de La Verdad Noticias, se puede ver como la enorme pantalla y su peso provocan que el comentarista Carlos Orduz quede completamente doblado y “prensado” entre ella y la mesa.

Momento en que la pantalla deja prensado al conductor entre ella y la mesa.

Estado de salud del conductor tras carle pantalla

De acuerdo a reportes el comentarista de ESPN se encuentra bien y fue valorado de manera inmediata por médicos locales quienes señalaron que presentó algunas laceraciones (cortes leves de piel), pero está completamente consciente y estable.

Con tan solo unas pocas horas de haber sucedido dicho incidente, en las locaciones de ESPN Radio, las terribles imágenes se han convertido en un fenómeno viral y tendencia en prácticamente todas las redes sociales.

Por lo que, el comentarista tuvo que decir, más tarde en un video que se encontraba bien

"Estoy bien, ya me revisaron. No pasó absolutamente nada, aparte del susto. Les agradezco la solidaridad de todos los mensajes, estoy bien", agregando: “Les agradezco la solidaridad en todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien. Muchas gracias a todos. Un saludo especial”.

También en su cuenta de Twitter escribió: “A quienes me escribieron y me saludaron por el accidente de anoche, debo contarles que estoy bien gracias a Dios”, donde además dijo que tras su chequeo médico y exámenes respectivos, se descartó cualquier tema. Solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura).

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.