Secciones
Encuentran escalofriante detalle en videojuego de Silent Hill y se hace viral.
Viral

Encuentran escalofriante detalle en videojuego de Silent Hill y se hace viral

Un escolofriante detalle fue encontrado en el videojuego de Silent Hill 20 años después y el hallazgo se hizo viral tras causar terror entre la comunidad gamer y seguidores de la franquicia.

por LaVerdad

Encuentran escalofriante detalle en videojuego de Silent Hill y se hace viral.

Encuentran escalofriante detalle en videojuego de Silent Hill y se hace viral.

Escalofriante descubrimiento fue el que realizó un usuario de Reddit que compartió un a captura de pantalla del videojuego Silent Hill” que inevitablemente se hizo viral en la comunidad gamer pues la imagen es totalmente aterradora y esta es la razón por la que se viralizó en cuestión de horas.

Resulta que el hallazgo tiene que ver con la intro de la segunda entrega de la franquicia de terror, lanzada en el año 2001. Y en la imagen publicada que se hizo viral se puede observar al protagonista del videojuego, James Sunderland, mirando su reflejo en un espejo. Sin embargo, dicho intro contenía algo que pasó desapercibido todo este tiempo.

La obra de Masashi Tsuboyama guardó muy bien un pequeño y espeluznante secreto que inevitablemente terminó por ser viral entre los miles de jugadores que son fanáticos de este videojuego desde hace casi 20 años.

Detalle en videojuego de Silent Hill causa terror en redes

Fue el usuario de Reddit @ZombiePizza1999 quien descargó la imagen para hacer un meme, no obstante una vez que subió el brillo, se percató que el protagonista del videojuego, James, le miraba directamente a los ojos, con una sonrisa en la cara.

Derivado de este descubrimiento, los cibernautas y gamers fanáticos de Silent Hill se sintieron más que incómodos y perturbados por el inquietante detalle que nadie había visto en casi dos décadas pero que ahora ha puesto los pelos de punta a miles en redes sociales.

Por ejemplo, un usuario llamado @potato_control comentó: ¿Entonces me dices que el personaje que he tenido como fondo de pantalla por casi dos años me ha estado mirando todo este tiempo? Ya no volveré a dormir”. O como @CaseyJasey, quien declaró: “Gracias por las pesadillas”.

En caso de que no lo sepas, Silent Hill 2 es considerado uno de los mejores juegos de la saga. Y la historia de este videojuego de terror y supervivencia se trata de las aventuras de un hombre que recibe una misteriosa carta de su esposa, que murió hace tres años y decide ir a buscarla.

Te puede interesar: Gamers: Así luce el tenebroso pueblo de Silent Hill (VIDEO)

Y tú, ¿Crees que hay más mensajes ocultos en los videojuegos de terror?, ¿Conoces alguno de ellos?, ¿Cuál piensas que es la mejor entrega de Silent Hill? Déjanos tu respuesta en los comentarios aquí abajo.

Temas

Comentarios