Viral

Encuentra al perro oculto en la habitación, sólo los expertos lo logran

Encuentra al perro oculto en la habitación, sólo los expertos lo logran

Encuentra al perro oculto en la habitación, sólo los expertos lo logran

Debido a su dificultad este reto viral se ha popularizado. ¿Quieres intentar resolverlo? Aquí te dejamos el famoso test imposible.

Por Yulsi Magaña

26/02/2021 11:07

Un nuevo reto viral ha nacido en Facebook, y es que no es cuestión de suerte resolver este enigmático test. Y aunque el 'challenge' es bastante sencillo el reto en si no lo es tanto,  consiste en encontrar a un pequeño perro escondido entre unas coloridas sábanas.

Sin duda, en La Verdad Noticias sabemos que la mayoría de nosotros amamos resolver test, quizá porque nos guste o solo para pasar el rato, por ello traemos este test considerado casi imposible, para saber cuánto tiempo te toma resolverlo.

Para empezar a buscar la solución a esta nueva actividad, primero tienes que observar con mucho cuidado y concentrarte en la imagen (de abajo) ya que como te darás cuenta es una habitación con una cama desordenada pero entre el desorden se encuentra el perro escondido.

Imagen viral. Encuentra el perro entre las sábanas.

No te dejes engañar por los elementos desordenados que se pueden ver en la fotografía, porque el perro se encuentra en el lugar que menos piensas, y aunque no existe límite de tiempo para localizar a la mascota, te recomendamos jugar con las perspectivas.

Aquí más retos:

¿Encontraste al perro escondido? entendemos que cueste bastante trabajo ya que es algo complicado, es por ello que ha sido ubicado en el nivel experto, pero no te preocupes, si te has dado por vencido te daremos la respuesta.

Presta mucha atención a la cama.

¿Ya lo viste? Como puedes ver el perro se encontraba oculto debajo de las sábanas, un lugar basta difícil de localizar. Pero si te ha gustado este test no olvides compartirlo.

Este test tan viral en Facebook ha resultado todo un reto para la mayoría de las personas, por lo que se considera que solo los más expertos pueden lograrlo o incluso los más atentos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas