Secciones
Encuentra a las personas sin cubrebocas en este reto viral
Viral

Encuentra a las personas sin cubrebocas en este reto viral "nivel asiático"

Un nuevo reto viral "nivel asiático" ha tomado por asalto las redes sociales intentando buscar a personas sin cubrebocas en una gran ilustración. ¿Te unes al reto?

por LaVerdad

Encuentra a las personas sin cubrebocas en este reto viral "nivel asiático".

Encuentra a las personas sin cubrebocas en este reto viral "nivel asiático".

No es novedad que los retos virales sean la sensación durante la pandemia, esto porque las medidas de aislamiento han tenido a la gente demasiado tiempo en sus casas y esto hace que terminen utilizando por mayor tiempo las redes sociales, donde circulan este tipo de divertidos “challenges”.

Ahora, resolver este tipo de retos virales se ha vuelto parte de la nueva normalidad durante esta pandemia; sin embargo, ¿te animarías a resolver uno de “nivel asiático”, es decir de mayor complejidad? Solo pon atención a la imagen y busca a las personas que están sin cubrebocas.

Pero a todo esto, ¿cómo es un reto viral nivel asiático? De entrada, se sabe que los ilustradores asiáticos son los más conocidos a nivel mundial por su nivel de complejidad en los dibujos tipo anime así que un reto visual elaborado por ellos será más complicado de resolver.

Nuevo reto viral "nivel asiático" enloquece las redes

Creado por el usuario corean Kicotoon y subido a su cuenta de Instagram, este nuevo reto visual pide encontrar a las personas que no cuentan con cubrebocas. ¿Te parece algo fácil de hacer? Pues ve la imagen y únete al reto al que se ha sumado La Verdad Noticias para que veas que no es tan sencillo.

A continuación te presentamos una serie de imágenes virales que están rondando principalmente en instagram y demás redes sociales generando más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios. ¿En qué consiste? En localizar a las personas que están en la ilustración sin cubrebocas. ¿Estás listo?

RECOMENDACIÓN: Revelan que los cubrebocas tienen microchips en gracioso video viral

La serie de ilustraciones mostradas pondrán a prueba tu visión, ya que deberás prestar atención a cada detalle para ubicar a las personas sin mascarilla. Y aunque no existe un límite de tiempo, la idea es que lo hagas lo más rápido posible a pesar de la dificultad, que ha obligado a internautas de EEUU, México y España abandonar este nuevo reto viral nivel asiático.

Temas

Comentarios