Secciones
En este gimnasio hacen ejercicio ¡desnudos!
Viral

En este gimnasio hacen ejercicio ¡desnudos!

Este lugar se encuentra en París, cualquiera puede acceder a él y la regla es hacer ejercicio ¡desnudo! 

por LaVerdad

En este gimnasio hacen ejercicio ¡desnudos!

En este gimnasio hacen ejercicio ¡desnudos!

El principal ritual nocturno del Roger LeGall, un gimnasio en París, Francia, es ejercitarse sin ninguna prenda. 

Si quieres se parte de él, tendrás que cumplir la regla principal: estar desnudo mientras realizas pruebas aeróbicas, haces cardio, e incluso, cargar pesas

Este es un programa ideado por La Asociación Naturista de la capital francesa, donde los nudistas se reunen de 9 a 11 de la noche para hacer ejercicio. 

El costo mensual es de 10 euros y cualquiera puede inscribirse, sólo que se  necesita estar al pendiente, pues el espacio es reducido y sólo permiten el acceso a 19 personas. 

La idea de crear este lugar: 'proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad. Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100% y ahora hay un espacio para nosotros'.

 

La ANP asegura que el concepto surgió a partir de una sugerencia hecha por la misma Alcaldía de la Ciudad Luz. Esto para que quienes eligen el estilo de vida nudista o naturista tuvieran un lugar donde desarrollar sus actividades.

A pesar de que la alcaldía del distrito parisino aceptara la propuesta desde un principio, la idea generó polémica y hubo quienes se pronunciaron en las redes sociales mostrando su descontento.

Además del gimnasio Roger Le Gall, la ANP también fue crucial para la apertura de O’Naturel, un restaurante de similares características aunque opera únicamente de manera nudista.

Temas

Comentarios

Te puede interesar