Viral

En carretilla, abuelito de 70 años lleva a su madre para recibir vacuna COVID-19

En carretilla, abuelito de 70 años lleva a su madre para recibir vacuna COVID-19

Él tiene 70 años, su madre casi 100 años, al enterarse que se aplicarían las vacunas COVID-19 la sube en una carretilla y la lleva a vacunarse.

Por Yulsi Magaña

26/02/2021 03:17

Las acciones hablan por sí solas, pero en La Verdad Noticias te explicaremos el detrás del video viral de un abuelito llevando a una mujer mucho más anciana en una carretilla.

En el estado de Chihuahua, México, se volvió viral el video de la señora Bartola, quien está a punto de cumplir 100 años, mientras era llevada en carretilla a vacunarse contra COVID-19 por su hijo de 70 años. En dicho estado la vacunación a los adultos mayores ha iniciado.

Un usuario de Twitter escribió al publicar un video “Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación. Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país. Como esta…”

Hombre mayor llevó a su madre a vacunarse

Marcelino Gómez, fue el hombre que logró captar en la jornada de vacunación que se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Batopilas de Manuel Gómez Morín, este hecho que es la viva imagen del amor, preocupación y responsabilidad

Tanto el hijo de doña Bartola han señalado que tras recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 ambos se han sentido bien, sin ninguna reacción.

El amor se refleja. Con 70 años abuelito lleva a su madre, de casi 100, en una carretilla para recibir su vacuna COVID-19.

Así mismo, tras hacerse viral su situación, y sobre todo las imágenes de la señora Bartola en la carretilla, ‘Servidores de la Nación‘ reunieron dinero para comprarle una silla de ruedas, misma que ya le fue entregada.

Así como este caso, muchos adultos mayores están llegando a los módulos de vacunación para recibir la vacuna contra el coronavirus, el cual ha cobrado la vida de más 2.5 millones de personas alrededor del mundo.

En el estado de Chihuahua, México, se han registrado hasta el momento de la redacción de la nota, 42 mil 897 casos de coronavirus y 5 mil 221 muertes a causa del COVID-19.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.