Secciones
Empleados en tienda de Japón usan
Viral

Empleados en tienda de Japón usan "cubrebocas de sonrisas" y se hacen virales

Los empleados de una tienda en Japón usan "cubrebocas de sonrisas" para lucir más amigables con los clientes y su gesto se hizo viral tras publicar la historia en redes sociales.

por LaVerdad

Empleados en tienda de Japón usan "cubrebocas de sonrisas" y se hacen virales.

Empleados en tienda de Japón usan "cubrebocas de sonrisas" y se hacen virales.

Una tienda en Japón se ha vuelto viral en redes sociales recientemente pues ha obligado a los empleados a usar cubrebocas con sonrisas para que parezcan mucho más amigables pues un efecto secundario involuntario de usarlos todo el tiempo es que es más difícil saludar a las personas con cortesía.

Por ello, esta tienda de Japón ideó una forma de asegurarse de que todos sepan que sus empleados siempre son alegres. Los llaman “cubrebocas de sonrisa” y, bueno, eso es exactamente lo que son. Y su divertido invento terminó por ser viral en redes sociales tras causar la risa entre los internautas.

Esto porque los empleados de Takeya han estado usando máscaras que muestran la imagen de una sonrisa: una sonrisa masculina para los empleados varones y una sonrisa femenina para las mujeres que trabajan allí.

Cubrebocas de tienda en Japón se hacen virales

La tienda que se hizo viral por el uso de estos cubrebocas compartió imágenes de sus empleados utilizando las singulares máscaras a través de la cuenta en Twitter @takeya_co_jp, en donde la compañía escribe que, dado que usar máscaras se ha convertido en el estándar, ha sido mucho más difícil para los empleados ofrecer la disposición alegre por la que son conocidos.

Los cubrebocas fueron diseñados por los propios empleados para hacer reír a la gente y traer un poco de alegría al ambiente de la tienda en estos tiempos de crisis que atraviesa el mundo por la pandemia por COVID-19.

Lo único desafortunado es que si los empleados están teniendo un mal día parecerá que están sonriendo por fuera. Aqunque quizás la alegría que aportan los cubrebocas sea suficiente para sacar a cualquiera de su mal humor.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Vendedores le soplan a bolsas de cubrebocas en la calle ¡Qué asco!

De hecho, la propia tienda ha dicho que: “aunque no puedes verlo, el personal termina sonriendo más mientras usa estas máscaras”. Y tú, ¿Crees que esto es cierto? ¿Consideras efectiva la medida implementada en los cubrebocas de los empleados? Compártenos tu respuesta en los comentarios.

Temas

Comentarios