Viral

Empleado de Walmart noquea a cliente que lo atacó y escupió en Colorado

Empleado de Walmart noquea a cliente que lo atacó y escupió en Colorado

Un trabajador de Walmart noqueó a un cliente después de que este lo atacó y escupió tras ser confrontado por no usar cubrebocas en la tienda.

Por La Verdad

05/06/2021 11:51

Las agresiones contra empleados de establecimientos durante la pandemia se convirtieron en un tipo de ofensa muy frecuente, siendo el último caso registrado en una tienda Walmart de Colorado, donde un negligente comprador atacó a uno de los empleados.

Además de agredirlo físicamente, el sujeto escupió al trabajador, algo que es considerado como bastante peligroso durante la pandemia, por lo que tras su escena, recibió su merecido y definitivamente no se lo esperaba.

En más de una ocasión los empleados agredidos han tenido que aguantarse y no agredir a los clientes por que ‘siempre tienen la razón’, sin embargo este empleado de Walmart no toleró semejante ataque y puso en su lugar al agresor, noqueándolo en el acto.

Empleado de Walmart noquea a cliente agresivo

Este inusual hecho tuvo lugar en una tienda Walmart de Englewood en Colorado, Estados Unidos, donde una vez más salió a relucir el caso de un ‘covidiota’, quien atacó auno de los empleados por solicitarte que usara su cubrebocas dentro de la tienda.

El agresor no sólo respondió a la solicitud de manera negativa, sino que atacó a empleado con su carrito, empujándolo contra un estante en varias ocasiones, para finalmente escupirle en la cara al trabajador, algo que enloqueció al trabajador y buscó responder al ataque.

Otro empleado de seguridad contuvo a su compañero, pero la furia de este era tanta que logró zafarse y le asestó un certero puñetazo al cliente, dejándolo inconsciente de un solo golpe, pues cayó al suelo junto con sus compras ante la mirada atónita de otros compradores.

Exigen justicia para empleado de Walmart

Internautas declaran que el empleado sólo se defendió mientras hacía su trabajo

Averiguamos en La Verdad Noticias que el empleado fue despedido, algo que no le pareció a los internautas, quienes exigieron a Walmart que le devolviera su empleo, además de que solicitaron a las autoridades la detención del cliente agresor.

Este video probó una vez más el ambiente hostil que tienen que soportar empleados durante la pandemia, pues este caso no ha sido el único, pues hace unos meses un hombre escupió productos en un supermercado y le dieron su merecido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.