Viral

Empleado de Cinépolis habla sobre un combo secreto para el cine en TikTok

Empleado de Cinépolis habla sobre un combo secreto para el cine en TikTok. Foto: www.sensacine.com.mx

Empleado de Cinépolis habla sobre un combo secreto para el cine en TikTok. Foto: www.sensacine.com.mx

Este es el combo secreto que es "completamente gratis", lo reveló en TikTok un empleado de Cinépolis, ¿te gustaría uno?

Por Erika Cedillo

18/10/2021 01:12

Un empleado de Cinépolis puso al descubierto a la cadena de cines al revelar por medio de TikTok un combo que es completamente gratis, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos qué este conjunto de alimentos no se ofrece en las tiendas de la cadena, ya que, ¡es secreto!

Anteriormente te contamos cuando acusaron a este cine de tirar basura en espacios públicos; sin embargo, ahora te hablaremos de algo que también te podría parecer muy desagradable,¡toma nota!

¿Cuál es el combo gratis de Cinépolis?

Combo. Foto: twopos.mx

El usuario de TikTok @Papito27 se dedica a dar a conocer sus anécdotas como empleado de la cadena de cines, sacando algunos “trapitos” que probablemente te harán cambiar la forma en que ves a esta industria, especialmente este secreto que parece realmente poco salubre.

Según el usuario existe el “combo salas”, el cual, solo está disponible para los trabajadores, ya que, se arma con los restos que dejan las personas en las salas, al respecto dijo:

“Es la cosa más desagradable que existe, este un combo que solo hay para empleados.”

Y explicó que entre los restos de comidas se encuentran dulces, nachos, palomitas casi completas o cualquier alimento en buen estado, así que, nunca pienses que al dejar tu comida estás desperdiciando, siempre hay alguien que lo puede aprovechar.

¿Aún con la pandemia hay “combo salas”?

Usuario de Tiktok @Papito27. Foto: mediotiempo.com

El empleado de la cadena señaló que esta práctica disminuyó con la contingencia sanitaria del COVID-19 o que al menos espera que así sea, pues, esto podría poner en riesgo la salud de quien la ejerce.

Tras la publicación de su video, varios ex-empleados confirmaron que el “combo secreto” sí existe, ¿te atreverías a armarte uno?

Esto nos recuerda cuando Empleada de Cinepolis revela secreto de los cines.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de amp.milenio.com