Viral

Empleadas de Hooters critican nuevo uniforme por su tamaño

Empleadas de Hooters critican nuevo uniforme por su tamaño

Empleadas de Hooters critican nuevo uniforme por su tamaño

Diferentes empleadas de Hooters criticaron el tamaño de sus nuevos uniformes y los compararon con ropa interior

Por La Verdad

17/10/2021 06:03

Hooters está enfrentando duras críticas por parte de muchas de sus empleadas después de introducir nuevos pantalones cortos en el uniforme, que algunos miembros del personal han comparado con la "ropa interior".

La cadena de restaurantes, que es famosa por los uniformes ajustados que se requieren para las empleadas, conocida como "Hooters Girls", supuestamente dio a conocer la nueva versión más corta de los shorts de sus uniformes este mes.

Desde el lanzamiento de los nuevos shorts, muchos miembros del personal de Hooters han recurrido a las redes sociales para compartir su decepción y preocupaciones por más recientes uniformes y algunos han amenazado con renunciar.

Hooters fue exhibido en redes sociales

Así luce el nuevo uniforme de Hooters

En un TikTok, la usuaria @ sick.abt.it, y que ha sido visto más de nueves millones de veces, una empleada sostuvo los nuevos shorts de corte superior antes de compararlos con los anteriores, escribiendo: " amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar".

En otro video viral compartido en la plataforma de redes sociales, una empleada de Hooters, que usa el nombre de usuaria @ggnguyen, mostró el nuevo diseño mientras preguntaba: "¿qué se supone que debe entrar aquí?".

Otros denunciaron el doble rasero del restaurante, con una empleada, que usa el nombre de usuaria @ carrlee.j, que también muestra la diferencia de tamaño entre los nuevos pantalones cortos del uniforme y la versión anterior”, señaló.

Hooters fue criticado en TikTok

Las empleadas compartieron sus impresiones.

Los numerosos videos llevaron a los espectadores de TikTok a estar de acuerdo con las preocupaciones en los comentarios y muchos afirmaron que los shorts no podían considerarse "cortos".

"Pantalones cortos es una palabra fuerte", comentó una persona, mientras que otra dijo: "Esos no son pantalones cortos, esos [son] pantalones de traje de baño". fueron algunos de los comentarios en la plataforma.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.