Viral

Empleada doméstica pierde su trabajo y vecinos le pagan la renta por dos años

Empleada doméstica pierde su trabajo y vecinos le pagan la renta por dos años

Una empleada recibió un gran regalo al perder su trabajo, pues los vecinos del edificio donde trabajó 20 años, le pagaron dos años de renta en Nueva York.

Por La Verdad

27/01/2021 12:44

Un noble gesto de solidaridad y afecto se hizo viral en redes sociales después de que un grupo de vecinos en un edificio de Nueva York le dieron un increíble regalo a una empleada doméstica como agradecimiento por sus servicios.

Una mujer llamada Rosa perdió su trabajo por el COVID-19, y debido a las dificultades que presentó, pues incluso perdió su casa, los vecinos para los que trabajaba decidieron pagarle la renta de un departamento por dos años en un video realmente conmovedor.

Vecinos le pagan renta a empleada doméstica

La empleada recibió el regalo por su lealtad durante 20 años

Como te lo mencionamos, una mujer llamada Rosa se dedica a la limpieza en un edificio de Nueva York en Estados Unidos, donde tras pasar más de 20 años trabajando perdió su empleo por la pandemia.

Debido a que no tiene suficientes recursos, tuvo que mudarse con su hermana para poder sobrevivir, algo que supieron los vecinos y decidieron darle un espectacular regalo que le sacó las lágrimas a la afortunada Rosa.

Tras no tener dinero para pagar la renta de su casa, Rosa se vio forzada a mudarse, y tendrá que hacerlo otra vez, ya que como regalo, todos los vecinos del condominio le pagaron la renta por dos años, y de nada más y nada menos que del penthouse del edificio.

El regalo más conmovedor de la pandemia

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter @Thund3rb0lt, uno de los inquilinos grabó el momento cuando la mujer llega al edificio bajo la creencia de que limpiaría el lujoso penthouse del edificio donde trabajó por 20 años.

Tras hablar un poco sobre su situación, uno de los hombres que la acompañó le reveló que el departamento era suyo, ya que sus vecinos querían agradecerle por sus servicios y la consideraban familia, por lo que le pagaron la renta por dos años.

Te puede interesar: VIRAL: Niña regala todos sus ahorros a vecina que le robaron su cartera

El video se viralizó al grado de conseguir más de 4.4 millones de visitas, y averiguamos en La Verdad Noticias que a pesar de que muchos quedaron conmovidos por el noble gesto, otros criticaron a los vecinos por difundir el regalo para quedar bien, pero lo que es seguro es que Rosa está más feliz que nunca.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.