Secciones
Embarazada consigue miles de
Viral

Embarazada consigue miles de "likes" por la foto de su simpático vientre (VIRAL)

Una joven embarazada se le ocurrió una gran forma de decorar su vientre y lo sube a redes sociales, la foto ya tiene miles de "me gusta" el hecho bastante ocurrente se hizo viral.

por LaVerdad

Embarazada consigue miles de

Embarazada consigue miles de "likes" por la foto de su simpático vientre (VIRAL)

Con más de 330 mil me gusta y 69 mil comentarios de la tierna y hermosa imagen, algunos de los cuales incluso intentaron repetir la idea y compartieron sus propias versiones de 'UwU'.

Barriga llena corazón contento.

Más de 54.300 internautas han compartido la publicación en twitter donde una joven que se encuentra embarazada ha compartido una foto de su vientre con un par de grandes pestañas postizas pegadas algo por encima del ombligo, simulando lo que se conoce como 'UwU', una cara que se utiliza en las redes sociales para expresar una especie de felicidad.

La joven en un rato libre decidio hacer este gesto bastante lindo hacía ella pero le gusto tanto que lo quiso compartir con todo internet y sin querer se hizo viral, ya que su vientre muestra mucha felicidad y se imagino que así sería la vida del bebé.

"Puse pestañas en mi vientre y luego me reí por tres minutos seguidos. Mi vientre dijo UwU".

En tan solo un día desde su publicación el pasado 15 septiembre, el tuit ha conseguido ya más de 330.000 'me gusta' y recibió alrededor de 69.100 comentarios. Algunas internautas incluso se vieron inspiradas por la divertida idea y no dudaron en copiarle la idea a la joven y así fue como varias personas decidieron compartir sus propias versiones de la carita 'UwU'.

Tal vez te interese: Fotos de una hermosa cebra con puntos en lugar de rayas (VIRAL)

Estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la futura mamá.

"Vale, tuve que probarlo por mí misma. Es asombroso".

¡Se ve increíble! yo quiero hacerlo también.

Lo más hermoso que vere el día de hoy.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios