Viral

Elon Musk revela públicamente ser “extraterrestre” y se vuelve viral

Elon Musk revela públicamente ser “extraterrestre” y se vuelve viral

Un empresario preguntó a Elon Musk cómo logra administrar sus compañías, y el empresario respondió ser extraterrestre.

Por Alejandro Lara

13/02/2021 06:45

Un curioso hecho se ha vuelto viral durante las últimas horas en diversas plataformas de redes sociales, luego de que un empresario de la India hiciera un cuestionamiento interesante a Elon Musk.

El empresario indio Kunal Shah, fundador de la 'startup' de tecnología financiera CRED, preguntó la noche de este viernes a Musk en Twitter cómo hace para administrar tantas empresas diferentes, como SpaceX y Tesla

De acuerdo con información dada a conocer por el portal RT en Español y retomada por La Verdad Noticias, Shah preguntó a Elon Musk cómo puede dirigir sus empresas a una edad “relativamente joven".

Elon Musk aseguró ser un “extraterrestre”

Kunai Shah se refirió al empresario, de 49 años, como "señor oscuro", y le pidió que, si veía su mensaje, le respondiera. La respuesta del fundador y propietario de SpaceX no se hizo esperar y terminó por volverse viral.

"Soy un extraterrestre", contestó irónicamente el hombre más rico del mundo ante la alegría de los comentaristas. "Entropía confirmada", bromeó Shah en respuesta a Elon Musk que también tomó con buen humor la pregunta.

Es importante mencionar que hasta el momento, el tuit de Musk recibió 34.000 'me gusta' y casi 3.000 comentarios, algunos de ellos con todo tipo de memes por parte de los usuarios que compartieron la publicación.

Uno de ellos sugirió que probablemente "Elon es un extraterrestre que solo está tratando de volver a su planeta", haciendo referencia a la compañía aeroespacial del multimillonario sudafricano.

Por su parte, otro de los internautas preguntó si "está construyendo una nave espacial para volver a su planeta de origen", pregunta que no ha sido contestada por el físico, emprendedor, inventor y magnate.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.