Secciones
Elon Musk es humillado por un cerdo y se vuelve víctima de divertidos memes
Viral

Elon Musk es humillado por un cerdo y se vuelve víctima de divertidos memes

El famoso empresario Elon Musk, protagonizó un video viral luego de que fue humillado por cerdo durante la presentación de un invento, hecho que generó divertidos memes.

por LaVerdad

Elon Musk es humillado por un cerdo y se vuelve víctima de divertidos memes

Elon Musk es humillado por un cerdo y se vuelve víctima de divertidos memes

El físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, Elon Musk, se ha vuelto viral tras protagonizar una incómoda escena durante la presentación de su nuevo proyecto, hecho que generó divertidos memes en redes sociales.

El incidente que ha destacado dentro de las noticias de hoy, se registró durante la presentación de un reciente invento del empresario mientras estaba informando al público de los avances del proyecto Neuralink.

El también cofundador de las compañías PayPal y SpaceX presentó a tres cerdos; de los cuales uno tenía instalado un chip en el cerebro, otro sin él y el tercero que lo tuvo y luego le fue retirado. 

El experimento no salió como se esperaba

Sin embargo, durante la presentación el experimento no salió como se esperaba debido a que el cerdo de nombre Gertrude, que llevaba un chip implantado, se negó rotundamente a entrar en su jaula. 

Ante el inesperado incidente, Elon Musk no tuvo más remedio que sonreír y bromear con el asunto: "la belleza de las presentaciones en vivo". "¡Antes funcionaba!", dijo mientras esperaba que el cerdo ingresara a su jaula. 

Aunque al final Gertrude apareció ante las cámaras y la presentación transcurrió con éxito, muchos internautas no perdieron la oportunidad de comentar el curioso episodio, generando divertidos memes: "El tímido cerdo Gertrude", escribió un usuario.

Los memes hacía Mosk se hicieron presentes

"El cerdo Gertrude es la bola de metal de la presentación de Neuralink", comentó otro, en referencia a un curioso episodio que Elon Musk sufrió durante la presentación de la camioneta Cybertruck, al romperse con una bola de metal el "indestructible" vidrio del vehículo.

Te puede interesar Neuralink, el proyecto de Elon Musk que busca conectar nuestros cerebros

"Gertrude no quiere salir y mostrarnos el Neuralink. Los cerdos ahora se convirtieron en nuestros maestros", fue la burla de otro usuario. Si te gustó este artículo no olvides compartir tus comentarios con nosotros.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios