Secciones
Ella es Charlotte Lascuráin la tiktoker señalada por ser
Viral

Ella es Charlotte Lascuráin la tiktoker señalada por ser "guaite-chican"

En redes sociales se ha convertido en polemica el caso de la tiktoker Charlotte Lascuráin tras identificarse como “guaite-chican”.

por La Verdad

Ella es Charlotte Lascuráin la tiktoker señalada por ser "guaite-chican"

Ella es Charlotte Lascuráin la tiktoker señalada por ser "guaite-chican"

En redes sociales, la Tiktoker Charlotte Lascuráin se ha convertido en polémica, luego de compartir su nuevo estilo de vida en la red, mostrando su hogar así como ciertos objetos lujosos e identificándose como “guaite-chican”, un nuevo término inventado por ella misma.

El término, “guaite-chican” engloba a aquellas personas que sobresalen por ser acaudaladas, visten bien y no les importa gastar en excentricidades, según su propia definición. Para demostrar que es toda una chica “Bien”, la influencer ha mostrado bolsas de marcas costosas en donde presuntamente ha comprado recientemente.

Los videos han hecho que le llueva infinidad de comentarios y burlas sobre su estilo de vida, ya que muchos han asegurado que este cambio tan radical, dista de ser como ella ha mostrado su vida en sus inicios como influencer. 

¿Quién es Charlotte Lascuráin?

En La Verdad Noticias, informamos que José María Amador Hernández, es un joven trasnsecual nacido en Hidalgo, que inició en las redes sociales bajo el sobrenombre de “Chemita Amador”,cuando se dio a conocer en 2016 en la plataforma Youtube, en donde compartía contenido sobre su familia, consejos de belleza, recetas de cocina e incluso colaboraciones con otros influencers, con quienes, ha tenido algunos problemas. Recientemente su canal cambió de nombre a “Charlotte Lascurain” y con ello su actitud, pues seguidores de la influencer aseguran que tomó una postura negativa al promover discursos de odio y a ser muy superficial.

Te puede interesar: Conoce la historia de Milena; chica trans que decidió volver a ser chico

Muestra su transición en redes sociales 

Lascuráin, ha ocupado sus redes sociales para mostrar su transición desde el 2020, año en el que externó su deseo de convertirse en una chica trans, y que ya había comenzado un proceso legal para lograr su objetivo de forma física y legal, además mostró a sus seguidores su primera salida a la calle como Charlotte, y los cambios que ya presenta su cuerpo al iniciar con una terapia hormonal.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios