Viral

Elecciones 2021: Estos memes son los más virales de las redes sociales

Periodo electoral 2021 Estos memes son los más virales de las redes sociales

No te pierdas de estos memes que se han vuelto virales gracias a las elecciones 2021

Por Alberto Herrera

06/06/2021 04:14

Los memes no se hicieron esperar en estas recientes elecciones 2021 del 6 de junio, pues a través de las redes han están causando furor y aquí te dejamos una recopilación de los más virales.

Hay que destacar que este domingo 6 de junio se llevan a cabo las elecciones más grandes en la historia de México, donde más de 21 mil cargos federales y locales serán elegidos.

Firulais votando

Sin embargo, este evento democrático no sería propio de los mexicanos si no existieran los famosos memes para amenizar la jornada electoral y que están divirtiendo a muchos en las redes sociales.

Meme de las Elecciones 2021

Fraude electoral

Estas elecciones del 2021 han causado mucho furor, pues mucho ha sucedido a lo largo del proceso electoral, desde momentos chuscos en campañas electorales, candidatos que han viralizado sus acciones.

No precisamente por ser positivas, hasta lamentables asesinatos de los contendientes, volviendo éstas las segundas elecciones más violentas en la historia.

Outfit para votar

Es por eso que este 6 de junio no ha sido la excepción y los memes no se hicieron esperar, pues los creativos internautas han dejado fluir su imaginación con simpáticas y originales fotografías, imágenes, frases y videos entorno a la jornada electoral de este 2021.

El humor del domingo

Morena tu axila

Así que disfruta de esta recopilación de los mejores memes de las elecciones de México para que te tomes un respiro después de votar y te rías un poco de humor este domingo.

Cabe destacar que en estas elecciones 2021, los memes van desde un llamado a votar, humor contra los candidatos o burlas hacia los partidos políticos como Morena, PAN, PRI, PRD, el Partido Verde, Movimiento Ciudadano, entre otros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.