Viral

El video viral de Messi con las infantiles de Newell’s cuando tenía 10 años

El video viral de Messi con las infantiles de Newell’s cuando tenía 10 años

En las últimas horas se ha vuelto viral un video que está circulando en las redes sociales, en donde se muestra a Leo Messi cuando era un niño prodigio.

Por La Verdad

29/08/2020 03:09

Recientemente el nombre de Lionel Messi ha generado gran polémica durante los últimos días en las redes sociales, luego de darse a conocer su deseo por abandonar al FC Barcelona.

Lo anterior ha llamado mucho la atención en millones de aficionados en todo el mundo, sin embargo en esta ocasión no abordaremos ese tema, ya que te presentaremos un extraordinario video de Messi que se ha vuelto viral.

La grabación que verás a continuación ha destacado dentro de las noticias de hoy, debido a que nos muestra aquel niño prodigio que se convirtió en astro argentino que todos conocemos hoy en día.

Leo Messi maravilló al mundo desde niño

Lionel Messi

En el siguiente video se puede observar a Lionel Messi jugando con las fuerzas básicas del Newell’s cuando solamente tenía 10 años de edad, imágenes que le han dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo.

En las imágenes aparece el pequeño Messi manejando la pelota de manera excelsa mientras desparrama rivales en el camino, además de conectar tremendos  saca zurdazos con la fuerza de un adulto. 

La grabación del astro argentino con las infantiles de Newell’s fue registrada durante un torneo que disputó en Perú cuando apenas tenía 10 años. Ahora se convirtió en un fenómeno viral con miles de reproducciones en las últimas horas.

Así nació la leyenda de Leo Messi

Dicho campeonato exhibió a un Messi en todo su esplendor. Aquel equipo rojinegro goleó a cuanto rival se le cruzó en el camino y levantó el trofeo de un certamen organizado por la Academia Cantolao.

Te puede interesar ¿Cuánto vale Lionel Messi, la ESTRELLA del Barcelona en el mercado de fichajes?

Las gambetas y zigzags entre adversarios que quedaban tendidos en el campo de juego despertaron la incredulidad y el asombro de millones de usuarios en las redes. ¿Qué te pareció la magia de Messi?, comparte tus comentarios con nosotros.

¡Síguenos también en Tik Tok!