Secciones
El trend de TikTok que ha llevado a ‘Minions: The Rise of Gru’ al éxito taquillero.
Viral

El trend de TikTok que ha llevado a ‘Minions: The Rise of Gru’ al éxito taquillero

Una nueva tendencia de TikTok llamada #GentleMinions ha ayudado a que ‘Minions: The Rise of Gru’ triunfe en los cines de todo el mundo.

por NainGamboa

El trend de TikTok que ha llevado a ‘Minions: The Rise of Gru’ al éxito taquillero

El trend de TikTok que ha llevado a ‘Minions: The Rise of Gru’ al éxito taquillero

Una extraña tendencia de TikTok llamada #GentleMinions ha orillado a miles de adolescentes alrededor del mundo a acudir en masa a las proyecciones de la secuela animada 'Minions: The Rise of Gru' con trajes formales.

Varios TikToks virales muestran a cientos de adolescentes congregándose en el cine y subiendo las escaleras mecánicas camino a la proyección de la alocada película de los infames secuaces amarillos.

#GentleMinions, la nueva tendencia de TikTok

Aparentemente, esto está sucediendo en todo el mundo y posiblemente sea una razón no insignificante de por qué Minions: The Rise of Gru está teniendo tanto éxito en la taquilla.

Varias salas de cine no encuentran el humor en la última tendencia de TikTok y están recurriendo a Twitter para expresar su indignación. El Regal Wadebridge, un cine en el Reino Unido, dio a conocer sus sentimientos en un tuit que decía: "Aviso para el cliente: actualmente no estamos admitiendo niños no acompañados que usen trajes para 'Minions: The Rise Of Gru' (U) Esto se debe a la Problemas que hemos encontrado en los últimos dos días y su comportamiento asociado. Gracias".

Cabe señalar que varios cines alrededor del mundo también han comenzado a negar la entrada a cualquier persona con atuendo formal que desee ver la película, es decir a cualquier persona que desee realizar la tendencia #GentleMinions.

Universal, sin embargo, parece ser mucho más positiva sobre la tendencia, pues en su página oficial de Twitter publicó un mensaje para estos adolescentes: "Para todos los que aparecen en @Minions en trajes: los vemos y los amamos".

Te puede interesar: TikTok, empleados del cine recrean escena de Jurassic World: Dominion

‘Minions The Rise of Gru’ está triunfando en los cines de todo el mundo

El trend de TikTok que ha ayudado al éxito taquillero de Minions: The Rise of Gru
‘Minions The Rise of Gru’ está triunfando en los cines de todo el mundo.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Minions: The Rise of Gru se lanzó este mes y ya ha recaudado un total de $221,6 millones. No está claro cuánto de esos números se deben a esta tendencia viral de TikTok, pero es fácil imaginar que podría generar un buen porcentaje de las ganancias.

Minions: The Rise of Gru es la secuela de Minions de 2015, que recaudó más de $1,159 mil millones en todo el mundo. Minions en sí fue una precuela de la franquicia Mi Villano Favorito, que generó tres películas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios