Secciones
El plomero que se gano internet gracias a su factura solidaria a una viejita (VIRAL)
Viral

El plomero que se gano internet gracias a su factura solidaria a una viejita (VIRAL)

James Anderson es un plomero que ayudo a una viejita de 91 años a arreglar su tuberia, pero internet lo amo ya que su forma de cobrarle fue la mejor y se volvió viral.

por LaVerdad

El plomero que se gano internet gracias a su factura solidaria a una viejita (VIRAL)

El plomero que se gano internet gracias a su factura solidaria a una viejita (VIRAL)

Hace una semana un plomero de nombre James Anderson se dirigió a un domicilio para reparar una caldera sin embargo cuando llegó a la casa de la dirección se percató que en esta vivía una anciana de 91 años de edad que sufre leucemia y está recibiendo cuidados paliativos.

El hombre más buena onda.

Anderson llevó a cabo su trabajo, terminó de arreglar la caldera y cuando se iba de la casa le dijo a la hija de la señora de la tercera edad que el recibo o la cuenta le sería enviada a su correo electrónico, así que decidió partir de la casa.

Días después, la hija de la mujer, Christine Anne Rowlands, recibíó el ticket de cuenta tal y como le había prometido el plomero sin embargo se llevó una grata sorpresa que la conmovió. 

Al abrir el recibo, no pudo evitar romper en llanto ya que decía lo siguiente:

“Llamada para arreglar una caldera con presión alta y dos fugas, 0 libras. La mujer tiene 91 años, sufre leucemia y está recibiendo cuidados paliativos”.

Christine Anne decidió contar la historia en sus redes sociales donde además también adjuntó el ticket para que confirmaran la historia. En este se afirmaba que "a esta mujer no se le cobrará bajo ninguna circunstancia. Estaremos disponibles las 24 horas para ayudarla y cuidarla para que se encuentre lo más cómoda posible".

Los hechos se volvieron virales, el mensaje de la hija de la mujer mayor se ha compartido más de 11,000 veces, y ha recibido más de 30,000 likes. Para Christine Anne no recibieron la visita de un profesional para arreglar la caldera de su madre, sino de "un ángel vestido de plomero" afirman.

Tal vez te interesa: Pastor Alemán juega con su familia humana y se vuelve (VIDEO VIRAL)

Posteriormente se dio a conocer que la decisión de James Anderson no fue a la ligera ya que hace varios años fundó su propia ONG con la que ayuda a las personas más desfavorecidas al no cobrarles los arreglos que necesitan en su casa.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios