Secciones
El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano, ¡los corren! (VIDEO VIRAL)
Viral

El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano, ¡los corren! (VIDEO VIRAL)

Empleado de una tienda de mochilas, arroja agua a un viejito y su nieto que se dedican a tocar el violin para ganarse la vida.

por LaVerdad

El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano, ¡los corren! (VIDEO VIRAL)

El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano, ¡los corren! (VIDEO VIRAL)

En la entidad de Tehuacán Puebla, un trabajador  corrió a un señor de la tercera edad y al parecer a su nieto, la dicha persona les arrojo agua por consecuencia el abuelito y el niño se pararon de donde se encontraban sentados.

El video fue captado por una persona que pasaba por el lugar y grabo el momento exacto donde paso esta situación bastante fea, el material circula en las redes sociales y se viralizo rápidamente, ya que esto es considerado como discriminación y como dicen por ahí:

"El peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano"

Los molestos cibernautas les ha causado indignación el hecho de tratar así a estas personas que dicen los vecinos de la zona que solo se dedican a tocar el violín para ganarse la vida, el incidente se desarrolló sobre la calle Agustín A. Cacho del centro de Tehuacán Puebla.

Lo anterior contado es afirmado por ciudadanos que viven cerca de ahí, quienes aseguran que tanto la persona adulta mayor como el menor de edad que es el nieto, pasan continuamente en la zona interpretando melodías con su violín para poder subsistir.

En el video de unos cuantos segundos se observa en los primeros momentos al abuelito y su nieto sentados a la entrada de una tienda de mochilas, la cual su nombre es MARKÍS.

Dueños de la tienda en Tehucán, no se han preocupado por lo que ocurrió.

Momentos después, se puede observar que un empleado del negocio con una escoba en las manos, les arroja agua desde el interior del negocio, por lo cual de inmediato el abuelito y el nieto, se ponen de pie y miran al empleado sin decirle nada.

Debido a que la persona mal educada que barre el agua continúa haciéndolo en dirección contra las personas, el viejito se retira del lugar, mientras que el niño de aproximadamente 9 años se recarga mientras observa al trabajador.

Pese a la numerosa cantidad de insultos, criticas y reclamos que personas en las redes sociales han lanzado contra el empleado y los dueños de la tienda, hasta el momento no se han manifestado de ninguna otra manera por el hecho vergonzoso.

Tal vez te interese: "Vete a México si quieres hablar español" racismo e indignación (VIDEO VIRAL)

Algunos datos del Módulo de Trabajo Infantil en el año 2017, refieren que el estado de Puebla es el segundo estado a nivel nacional con más niños que trabajan.

Temas

Comentarios