Secciones
“Hombre armado con máscara de
Viral

El mejor vendedor del mundo con un toque especial de Halloween (VIRAL)

La mejor fecha ha llegado y con ello un sin numero de propuestas de mercadotecnia, pero la que hizo este vendedor fue la mejor metiéndoles un toque de Halloween, viral.

por LaVerdad

“Hombre armado con máscara de

“Hombre armado con máscara de "Scream" merodeaba en sus fotos” (VIRAL)

Ya se viene la mejor época del año y con ello vamos a ver en redes sociales innumerable memes de halloween y de día de muertos, canciones, videos, cuentos y películas de terror, la verdad de aquí en adelante lo que se refiere a las ventas de cualquier cosa tiene que ver con todo esto que les platicamos, por supuesto la mercadotecnia es la mejor herramienta para tener un mayor numero de clientes potenciales.

El mejor vendedor al mejor estilo.

Un agente de bienes raíces en Michigan ha recibido una enorme "aterradora" atención a su lista de propiedades que el ofrece, sus clientes se dispararon de un día para otro ya que su ingeniosa idea de vender lo que el ofrece es la mas "terrorífica" y la cual ha llamado la atención de muchas personas.

En cada una de las fotos que el sube para mostrar las propiedades aparece un sujeto armado con un cuchillo pero sobresale no por que tiene un arma si no que tiene puesto el disfraz de un personaje icónico de "Halloween", "Scream", (casualmente).

Obviamente todas las imágenes fueron con cierto toque de humor del vendedor de Century 21 amante de esta tradición, James Pyle es el nombre del hombre que se encuentra debajo de la túnica negra posando en divertidas posiciones, hasta en una de ellas podemos observar como si lo agarraran en infraganti.

Aunque el slasher, conocido como Ghostface, se representa causando estragos asesinos entre los suburbios en la película de culto de 1996 'Scream', la versión más dócil de Pyle sobre el villano lo muestra rastrillando hojas en el patio trasero, preparándose para tallar una calabaza en la cocina, y jugando con Legos en el piso de la sala.

Sin embargo, Pyle también optó por algunas poses más tradicionales, o espeluznantes, como la amenaza enmascarada asomándose por detrás de una cortina y acechando en la esquina de un sótano, con el cuchillo en mano.

Aunque más que provocar miedo dan risa y claro esa era la idea principal, Pyle dice que se ha quedado pálido con la cantidad de atención que ha recibido, ya que llegó a casi un millón de vistas desde el sábado, (como diría Zague, ¡impresionanti!)

"Halloween es mi fiesta favorita y por eso pensamos que esta sería una buena temporada para hacer algo divertido con un anuncio".

¨Los propietarios son muy buenos amigos míos y me dijeron' haz lo que quieras, diviértete”.

Tal vez te interese: "Las almas en pena del ISSSTE": Historia de Terror

Durante 15 años ha estado vendiend casa en Lansing pero esta es la primera vez que se viste y posa en fotografías de una propiedad que intenta vender.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios