Secciones
El mejor
Viral

El mejor "twerking" que hayas visto en tu vida (VIDEO VIRAL)

Lo que verás en las siguientes imágenes te harán abrir la boca de más, quedaras totalmente sorprendido con el video viral que te mostraremos a continuación.

por LaVerdad

El mejor

El mejor "twerking" que hayas visto en tu vida (VIDEO VIRAL)

Twerking o twerk es la palabra en inglés que nombra el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales, muy semejante al perreo del reguetón. El twerking se trata de poner las manos en las caderas, tener las rodillas flexionadas, realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera al ritmo de la música de una forma provocativa y sexi.

Twerkeando - ando.

En el video viral que les traemos el día de hoy vamos a motrarles como una joven sexi y de cabello largo comienza a bailar el ya mencionado famoso baile llamado twerk, con movimientos mus sexis parando el trasero y moviendolo de un lado para otro y de adentro hacia afuera.

Con tan solo 9 pequeños segundos de lo que dura el video viral, te darás cuenta que son suficientes para deleitar como la joven baila, pero realmente lo que llama más la atención de este video no es la joven ni la forma sexi en que baila, el que se roba las cámaras es su perrito.

El mejor 'twerking' que hayas visto en tu vida (VIDEO VIRAL)
El mejor "twerking" que hayas visto en tu vida (VIDEO VIRAL)

Empezando el video viral te puedes dar cuenta que de lado izquierdo de la toma pasa corriendo el perrito (obvio si ya viste el video ni te diste cuenta) y se va hasta el fondo de la sala y se sube al sillón poniéndose en dos patas, (claro de seguro sigues viendo a la chica).

Robando todos los reflectores de un momento a otro nuestro amiguito el peludito comienza a imitar a su dueña y también se encuentra bailando twering moviendo la colita (literal) y las patitas de un lado para otro, enseñandole mejores movimientos a la joven de los que ella hace.

El mejor 'twerking' que hayas visto en tu vida (VIDEO VIRAL)
El mejor "twerking" que hayas visto en tu vida (VIDEO VIRAL)

El diminuto can pasa de ser la mascota de la casa, a una "perra" moviendo su cuerpesito a todo lo que da y al ritmo de la música de un lado a otro. Vaya que los perritos son tan inteligentes y nos quieren tanto a los humanos que imitan lo que nosotros hacemos, por eso debemos cuidarlos y amarlos mucho.

Tal vez te interese: Perrito no puede parar de SONREÍR al saber que va a ser adoptado (VIDEO VIRAL)

Aquí les dejamos el video viral para que rían con nosotros y lo compartan con sus amigos.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios