Secciones
Viral

"El grinch" es arrestado en Pachuca por incendiar un árbol de navidad (FOTOS)

Un misterioso hombre adoptó el desprecio por la navidad que caracterizaba al Grinch, pues el día de ayer le prendió fuego al gran árbol de navidad colocado en el centro de la explanada

por La Verdad

"El grinch" es arrestado en Pachuca por incendiar un árbol de navidad (FOTOS)

La temporada navideña por fin ha llegado y para celebrarlo Hollywood consiente a los espectadores con el lanzamiento del tan esperado remake de “El grinch” que volvió en una versión animada con el actor mexicano Eugenio Derbez.

Pero no todo es celebración, pues al parecer un hombre se tomó muy en serio la actitud “anti navidad” del emblemático personaje.

¿Qué fue lo que pasó?

La explanada del reloj monumental de Pachuca

El peculiar evento tuvo lugar en Pachuca, exactamente en la explanada del reloj monumental, donde cada año se adorna para conmemorar las tradicionales festividades navideñas.

Te puede interesar: FOTOS: La ‘vendedora de pescado más bella’ ha causado suspiros y se ha hecho viral

Pero la decoración no duró mucho pues un misterioso hombre adoptó el desprecio por la navidad que caracterizaba al Grinch, pues el día de ayer se presentó a la explanada, y después de una sospechosa estancia, aprovechó cuando nadie lo miraba y le prendió fuego al gran árbol de navidad colocado en el centro de la explanada.

Árbol de la explanada quemándose

Al darse cuenta de las consecuencias de sus acciones emprendió la huida mientras los transeúntes de la plaza miraban atónitos como el colorido árbol era consumido por las llamas, aunque no fue por mucho ya que la rápida respuesta de los bomberos de la localidad evitó que se convirtiera en una tragedia, pues la única perdida fue el árbol.

Bomberos apagando el árbol

Minutos mas tarde el ahora apodado “Grinch de Pachuca” fue arrestado por la policía y trasladado al ministerio publico.

Temas

Comentarios