Secciones
El ‘elotero más sexy’ es mexicano
Viral

‘El elotero más sexy’: Joven mexicano se vuelve viral en las redes sociales

Juan Martín es ahora conocido en las redes sociales como el 'elotero más sexy', conoce su historia.

por EnriquePuerto

El ‘elotero más sexy’ es mexicano

El ‘elotero más sexy’ es mexicano

Una historia más de éxito en las redes sociales. En las últimas semanas ha circulado la fotografía de Juan, denominado como el ‘elotero más sexy’ de México.

El joven originario de Coahuila comenzó a vender elotes preparados, botanas y demás snacks, cuestión que se haría viral en redes sociales debido a su físico.

Su imagen preparando esquites ha estado muy activa en las redes, sin embargo su peculiar historia sobresale más allá de su apariencia. En La Verdad Noticias te la contamos.

El ‘elotero más sexy’ de México está en Coahuila

 El ‘elotero más sexy’ es mexicano
El ‘elotero más sexy’ es mexicano

Juan Martín Puentes es un joven originario de Coahuila, tiene 23 años y es ahora toda una celebridad en redes, desde que el pasado sábado 8 de enero hizo una publicación para promocionar sus elotes que vende sábados y domingos en la calle San Carlos 1130, de la colonia Santa Fe.

Debido a su buen parecido físico, el joven comenzó a hacerse viral en redes, incluso dado entrevistas a medios de comunicación. 

"Terminé la preparatoria, y tal vez vuelva a estudiar, ahora que aún estoy soltero, mi sueños es tener un rancho ganadero y espero cumplirlo", dijo en una reciente entrevista.

El joven también asegura que sus padres son su principal motivación, mismos que se sienten orgullosos de su trabajo, ya que le permite la oportunidad de mejorar económicamente.

Toda una sensación en redes sociales

Toda una sensación en redes sociales
Toda una sensación en redes sociales

Como era de esperarse, Juan Martín no se esperaba el éxito que su publicación fuera a tener en las redes e incluso ya ha mencionado que recibe propuestas de muchas mujeres para invitarlo a salir.

Lo que más gusto le ha dado al ‘elotero más sexy’, es que personas de distintas partes de Coahuila ha nido a su puesto para comprarle y le mencionan que lo conocieron gracias a su publicación de facebook.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios