Secciones
El Matador Hernández hace cosplay de Yondu en Tik Tok y enloquece a James Gunn.
Viral

El Matador Hernández hace cosplay de Yondu en Tik Tok y enloquece a James Gunn

Un TikTok de Luis Matador Hernández haciendo cosplay de un personaje de Guardianes de la Galaxia se hizo tan viral que hasta el propio director, James Gunn, quedó impresionado.

por LaVerdad

El Matador Hernández hace cosplay de Yondu en Tik Tok y enloquece a James Gunn.

El Matador Hernández hace cosplay de Yondu en Tik Tok y enloquece a James Gunn.

TikTok es la red social más popular del momento y tan manifiesto es, que desde niños hasta adultos y ancianos se encuentran presentes en la plataforma. Así como toda clase de artistas y figuras del deporte, como los futbolistas y recientemente Luis "Matador" Hernández se ha robado el corazónde los internautas.

Resulta que Luis "El Matador" Hernández terminó por volverse viral en TikTok debido a que esta leyenda del soccer imitó a “Yondu”, el personaje de “Guardianes de la Galaxia” y se ganó la admiración de miles en redes sociales, pero lo que nunca espero es que el propio director de la cinta, James Gunn, lo felicitara por su cosplay.

Y es que desde hace un tiempo El Matador Hernández se ha convertido en una enorme sensación en TikTok por la gran creatividad que demuestra tener en cada una de las publicaciones que comparte para sus seguidores, quienes cada vez son un número más grande

James Gunn muere de risa por TikTok de Luis Matador Hernández

En el TikTok que terminó por ser viral y llegó hasta los ojos de James Gunn, se muestra como una mujer encuentra un meme que le hicieron a Luis “El Matador” Hernández, por ello va corriendo hasta la cocina, donde se encuentra con el exfutbolista y éste se revela como el verdadero Yondu.

Acto seguido, El Matador Hernández pone una pieza sonora bastante distintiva de la saga de “Guardianes de la Galaxia”, se le queda viendo a la mujer, inmutado, pero inmediatamente que comienzan los primeros acordes de la canción El Matador se pone a bailar gozoso.

Para aquellos curiosos, la canción en cuestión se trata de “Come and get your love” de Redbone, y se ha convertido en un clásico de la película “Guardianes de la Galaxia”, por lo que Luis Matador Hernández supo tomar ventaja de este hecho.

El video viral del Matador, fue publicado primero en TikTok pero su impacto fue tal que posteriormente llegó a redes sociales y fue en Twitter donde el director, James Gunn, publicó: “Entiendo que es un famoso jugador de soccer mexicano el cual todos dicen que se parece a Yondu”, más un emoji de risa, junto al video de Hernández.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Guardianes de la Galaxia 3 tendrá un nuevo equipo de superhéroes

Para sorpresa del exfutbolista, su cómica actuación llegó hasta quien dirigió una de las sagas de cine de acción más exitosas en tiempos recientes, por lo que es probable que veamos más contenido de Yondu desde la cuenta del Matador Hernández.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios