Secciones
El Komodo 3000 de Malcom se vuelve tendencia tras explosión en Beirut 
Viral

El Komodo 3000 de Malcolm se vuelve tendencia tras explosión en Beirut 

Ante los terribles hechos registrados por la explosión en Beirut, la palabra Komodo 3000 de la serie “Malcolm el de en Medio”, se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales.   

por LaVerdad

El Komodo 3000 de Malcom se vuelve tendencia tras explosión en Beirut 

El Komodo 3000 de Malcom se vuelve tendencia tras explosión en Beirut 

Tras darse a conocer la devastadora explosión ocurrida en un presunto almacén de juegos pirotécnicos en Beirut, como ya es costumbre en redes sociales, miles de usuarios se han volcado a diferentes plataformas digitales para iniciar con los memes luego de la terrible tragedia registrada en el Líbano, misma que se ha vuelto viral en las últimas horas y la cual ha sido relacionada con uno de los capítulos de la famosa serie norteamericana, “Malcolm el de en Medio”.

El Komodo 3000 se volvió tendencia 

Ante los terribles hechos registrados este martes en la capital libanesa, miles de usuarios han vuelto tendencia la palabra Komodo 3000, recordando aquel poderoso artefacto pirotécnico que Malcolm y Reese deciden regalarle a su hermano Francis, luego de que este decide dejar atrás la vida de joven rebelde y destructor, para entrar en una nueva etapa de madurez que lo convierta finalmente en un hombre. Sin embargo, este divertido capítulo fue relacionado con un hecho desgarrador.

Como era de esperarse, este video viral se volvió tendencia debido a la popularidad de la serie estadounidense, pero el hecho no fue tomado nada bien por gran cantidad de internautas, quienes manifestaron su rechazo total ante este tipo de bromas luego de la tragedia que viven en estos momento miles de personas, quienes aún se encuentran buscando a sus seres queridos entre los escombros de la brutal explosión.

Te puede interesar Estudiante es sorprendida teniendo el delicioso en plena clase virtual

A pesar de que algunos internautas de las redes sociales aseguraron que la comparación es “insensible”, debido a la gran cantidad de fallecidos y heridos que ha dejado esta descomunal explosión, además de las afectaciones económicas que pasan a segundo plano, el nombre de Komodo 3000 aún sigue siendo una tendencia y atrayendo la atención de millones de personas. ¿Consideras de buen o mal gusto este tipo de bromas? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.

Temas

Comentarios