Viral

Ejemplar de "cerdo-tigre" es captado merodeando en calles de Nuevo León ¡OMG!

Ejemplar de “cerdo-tigre” es captado merodeando en calles de Nuevo León ¡OMG!

Se hizo viral  en redes una fotografía que capturó a un supuesto "cerdo-tigre" paseando en las calles del municipio de Linares, en Nuevo León.

Por La Verdad

27/07/2020 09:10

Nuevo León está dando mucho de qué hablar en redes sociales desde hace algún tiempo, apenas unos días atrás te informamos sobre el encuentro que tuvo un grupo de mujeres con un oso mientras caminaba por un Parque Ecológico; evento que se hizo viral en redes sociales.

Ahora, de nueva cuenta Nuevo León está en la mira del ojo público, pero ahora es por otro evento todavía más increíble, se trata del singular avistamiento de lo que parece ser una especie desconocida para el hombre; un auténtico cerdo-tigre en las calles del municipio de Linares.

Como era de esperarse, la historia de este insólito encuentro rápidamente se hizo viral en redes sociales una vez que una fotografía tomada al exótico animal fuera tomada por un usuario que decidió compartir la historia del hallazgo en Twitter.

Captan a "cerdo-tigre" en las calles de Nuevo León

Está demás señalar que por razones obvias un animal con esas características es inexistente, lo que sí es cierto es que se trata de un cerdo que ha sido pintado con franjas de tigre desde el día de su nacimiento y se le puede ver paseando de vez en cuando por las calles del citado municipio de Nuevo León.

Y aunque un “cerdo-tigre” pueda sonar como un animal potencialmente mortal, este singular cerdito suele pasear junto a su dueño por las calles de Linares desde hace algún tiempo y es bastante popular entre los habitantes de su colonia, además de que en diversas ocasiones imágenes del extraño animal han sido compartidas en redes sociales.

Te puede interesar: Osos negros vuelven a invadir Nuevo León y aterrorizan a los habitantes (VIDEO)

Ahora fue el turno de un usuario en Twitter hacer viral al “cerdo-tigre” luego de publicar en su perfil una captura de pantalla en la que se aprecia la conversación que tiene con su primo y fue éste quien le envió la foto del peculiar animal que ha dado tanto de que hablar en redes sociales.